Sistema de Gestión de Calidad

>>ITUG-AC-PO-001 Procedimiento para la Inscripción de Estudiantes.

>>ITUG-AC-PO-002 Procedimiento para la Reinscripción de Estudiantes.

>>ITUG-AC-PO-003 Procedimiento para la Gestión del Curso.

>>ITUG-AC-PO-004 Procedimiento para la Operación y Acreditación de las Residencias Profesionales.

>>ITUG-AC-PO-005 Procedimiento para la Sustentación del Acto de Recepción Profesional.

• ITUG-AC-PO-005-01 Formato de solicitud de acto de recepción profesional.
  • ITUG-AC-PO-005-02 Formato de constancia de NO inconveniencia para acto de recepción profesional.
  • ITUG-AC-PO-005-03 Formato de aviso de hora de realización del acto de recepción profesional.

>>ITUG-AC-PO-006 Procedimiento para la Formación y Actualización Profesional y Docente.

• ITUG-AC-PO-006-01 Procedimiento para diagnóstico de necesidades de formación y actualización docente y profesional.
  • ITUG-AC-PO-006-02 Procedimiento para programa institucional de formación y actualización docente y profesional.
  • ITUG-AC-PO-006-03 Encuesta de eficacia de capacitación (estudiante).
  • ITUG-AC-PO-006-04 Encuesta de eficacia de capacitación docente. Jefe (a) inmediatos.
  • ITUG-AC-PO-006-05 Procedimiento para formulación y evaluación docente.