Coordinación de Educación Modalidad Mixta

Teléfono: 01(800)5708097 o 01(296)9625029 Ext.117

Plataforma de Educación en Modalidad Mixta MOODLE

Objetivo

Es un sistema de educación destinado a las personas que por razones laborales, geográficas, de marginación o situaciones personales, no pueden formarse en una modalidad escolarizada, teniendo como base el uso de escenarios múltiples, soportados con tecnologías de la información y de comunicación (TIC).

Educación en Modalidad Mixta

Serán considerados como planes y programas de estudio en la modalidad mixta, aquellos que requieran del estudiante del TecNM formación y desarrollo de competencias profesionales, bajo la conducción de un docente asesor(a) – tutor(a) en la institución, pero el número de horas sea menor al establecido en la modalidad escolarizada.

Oferta Educativa:

• Ingeniería en Agronomía