Avisos

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ENERO-JULIO 2021 (VIRTUALES)

Estimados estudiantes del TecNM Campus Úrsulo Galván, de todas las carreras, modalidades (Mixta, Escolarizada), incluyendo la extensión de Tlapacoyan y Unidad Académica de Vega de Alatorre (que aún no han acreditado sus talleres de actividades extraescolares)

Por medio del presente reciban un cordial saludo de un servidor Luis Antonio Jiménez Ahumada, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares (Formación Integral).

Las Actividades Extraescolares (Formación Integral), son una parte fundamental para tu desarrollo educativo como miembro de nuestra comunidad ITUG. Por lo anterior es indispensable que como alumno de reinscripción (Semestre 2° a 6°) te inscribas a un taller de Actividades Deportivas o Culturales o Cívicas.

Las Actividades Extraescolares te suman UN CREDITO de actividades complementarias, siendo NECESARIO Y OBLIGATORIO el que realices 2 talleres de Actividades Deportivas o Culturales o Cívicas (en el transcurso del 1er al 6° semestre)., para cubrir un total de 2 créditos (Una actividad por semestre = Un crédito por semestre).

Se anexa al presente los formatos de carácter informativo y el ENLACE Google Forms para la inscripción a los talleres Deportivos, Culturales y Cívicos.

Los Formatos anexos son:

1.- Guía de inscripción Actividades Extraescolares (Formación Integral) Semestre enero – julio 2021.

2.- Convocatoria a actividades extraescolares semestre enero – julio 2021.

3.- Tríptico informativo, con las actividades deportivas, culturales y cívicas, a ofertarse en el presente semestre, con horarios y días a realizarse los talleres.

ES IMPORTANTE LEER PRIMERO LA GUÍA DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (FORMACIÓN INTEGRAL) SEMESTRE ENERO – JULIO 2021, ANTES DEL LLENADO DE TU SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN MEDIANTE EL ENLACE DE GOOGLE FORMS.

Cualquier duda externa a lo establecido en los formatos (POR FAVOR LEER ANTES TODOS LOS FORMATOS) en el WhatsApp 2961154618.

Enlace para inscribirse: