Noticias

CUERPO ACADÉMICO EN CONSOLIDACIÓN DENOMINADO "CULTURA ACADÉMICA Y DESARROLLO SOCIAL SUSTENTABLE", PUBLICARON DOS ARTÍCULOS EN REVISTAS INDIZADAS CON ARBITRAJE ESTRICTO.

CUERPO ACADÉMICO EN CONSOLIDACIÓN DENOMINADO "CULTURA ACADÉMICA Y DESARROLLO SOCIAL SUSTENTABLE", PUBLICARON DOS ARTÍCULOS EN REVISTAS INDIZADAS CON ARBITRAJE ESTRICTO.

Como parte de las actividades desarrolladas dentro del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, se destaca la generada por el cuerpo Académico en consolidación denominado "Cultura Académica y Desarrollo Social Sustentable", quienes establecen vínculos de colaboración con diversos investigadores asociados a sus líneas de investigación, particularmente la registrada como "Docencia y Aprendizaje".

Como parte de esta dinámica, recientemente publicaron dos artículos en revistas indizadas con arbitraje estricto. El primero de ellos en la Revista Pedagógica Unochapecó en Brasil (Región Community University Chapecó), titulado ALTERNATIVAS ÉTICAS DESDE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL, de Manuel Villarruel-Fuentes y María de Lourdes Villarruel-López, Volumen 22, 2020 con DOI: http://dx.doi.org/10.22196/rp.v22i0.4570 y URL: https://bell.unochapeco.edu.br/revistas/index.php/pedagogica/article/view/5017. El segundo en la Revista de Ciencias Económicas de la Universidad del Nordeste de Argentina, Titulado "EL DESARROLLO HUMANO COMO FUNDAMENTO PARA EMPRENDER E INNOVAR". Volumen 24, Número 1, 2020, de Manuel Villarruel-Fuentes y Elvira Monserrat Villarruel-López. Con URL: https://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfce/article/view/4365/4091.

 

Con ello se demuestra que aún en las condiciones de contingencia que enfrentamos todos, el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván sigue trabajando en pro del desarrollo académico y científico del país, siendo la mejor oferta educativa en el nivel superior de toda la región y del estado de Veracruz. 

 

“Nuestro esfuerzo es progreso”

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account