Noticias

Docentes y egresado del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván publican artículo científico en revista indizada en Web of Science.

DOCENTES Y EGRESADO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ÚRSULO GALVÁN PUBLICAN ARTÍCULO CIENTÍFICO EN REVISTA INDIZADA EN WEB OF SCIENCE EN LA BASE DE DATOS EMERGING SOURCES CITATION INDEX.

Gracias al apoyo de Nuestro Director DR. RAMIRO SÁNCHEZ URANGA docentes y egresado PUBLICAN ARTÍCULO CIENTÍFICO EN REVISTA INDIZADA EN WEB OF SCIENCE EN LA BASE DE DATOS EMERGING SOURCES CITATION INDEX.

Los autores del artículo son los Doctores en Ciencias Félix David Murillo-Cuevas y Jacel Adame-García y los maestros José Antonio Fernández-Viveros y Jazmín Villegas-Narváez  integrantes del CA en Consolidación “Biodiversidad, Biotecnología y Medio Ambiente en Agroecosistemas” (ITURG-CA-1) y el egresado de la carrera de Ingeniería en Agronomía el Ingeniero Víctor López Morales. El artículo titulado “Evaluación de insecticidas biorracionales en el control de mosca blanca (Hemiptera:Aleyrodidae) en la producción de hortalizas” se publicó en la revista Biotecnia volumen XXII, No. 1, 2020 (https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/issue/view/59. Estos resultados son parte de la colaboración que se tiene con los investigadores Doctores Héctor Cabrera-Mireles, Andrés Vázquez-Hernadez e Issac Meneses-Márquez del INIFAP CE Cotaxtla Veracruz. La comunidad Tecnológica felicita ampliamente a los investigadores por su gran trabajo y compromiso que siempre demuestran. En hora buena.