Noticias

Estudiantes de Te Invitro a Cultivar y Con Ciencia Móvil GANADORES del 1er. Y 2do. Lugar en la Feria de Humanidades, Ciencia y Tecnología Tech19.

Del 9 al 11 de octubre se participó en la Feria de Humanidades, Ciencia y Tecnología Tech19 organizada por Grupo Consultor CIGEV y CONACYT T en la cual resultamos ganadores del 1er y 2do Lugar en la categoría Educación para la Inclusión y la Autonomía.

En esta ocasión los programas Te Invitro a Cultivar y Con Ciencia Móvil presentaron una innovación en su enfoque al promover acciones que contribuirán a favorecer la educación para la inclusión y autonomía.

Los estudiantes del ITUG que presentaron los proyectos con el respaldo de nuestro Director DR. RAMIRO SÁNCHEZ URANGA y que resultaron ganadores fueron:

Julia Lucas Suárez, Amairani Andrade Camargo, Paola Estefanía Domínguez Lara de la Licenciatura en Biología y José Armando Melgarejo Valerio de la Licenciatura en Administración integrantes del proyecto que obtuvo el 1er Lugar Te Invitro a Cultivar asesorado por la Dra. Jacel Adame García, MC. Jazmín Villegas Narváez y Dr. Félix David Murillo Cuevas.

Y el programa Con Ciencia Móvil quien fue acreedor del 2do Lugar integrado por los estudiantes:

Alejandro Contreras, Enrique Alejandro Córdoba Contreras, David Pérez Méndez, Ángeles Daniela Anell Santamaría, Víctor Velázquez Mendoza, Lizeth Anahí Torales Vela estudiantes de Licenciatura en Biología.

En el evento participaron con proyectos instituciones como Universidad Veracruzana, Tecnológicos Superiores de Xalapa y Zongolica, Universidad Tecnológica de Cuitlahuac.

Muchas Felicidades ¡¡¡

#OrgulloTecNM

#ITUG

“Nuestro Esfuerzo es Progreso”