"BABOOGREEN" GANADORES AL PASE NACIONAL ENEIT 2019

Felicitamos al equipo “Bamboogreen” quienes en la categoría de Innovación Social fueron los ganadores del Pase Nacional a celebrarse los días 12 al 15 de Noviembre en el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, en la Ciudad de Zacatecas; Quienes gracias a la Asesoría y esfuerzo de los Docentes Dr. Manuel Villarruel Fuentes y la Dra. Montserrat Acosta Cadenas alcanzaron la siguiente etapa.

Los estudiantes que integraron el equipo ganador fueron:
Amairani Velázquez Osorio
Brenda Arlette Lara Montes
Gilberto Ortega García
Cruz Alejandro Martínez Palafox
Juan Antonio Urrutia Moreno

Además Reconocemos el Esfuerzo y desempeño de nuestros estudiantes y asesores participantes en los Stands de:

* “Aderezo Pikichil” (Lic. en Administración e Ing. en Industrias alimentarias)
* Con el alimento “Chistorra Tochtly” (Ing. en Agronomía, Ing. en Gestión empresarial e Ing. en Industrias Alimentarias)
* Procesos de “Genifix” y “Detvrox” (Ing. En Agronomía, Lic. en Biología, Lic. en Administración e Ing. en Gestión empresarial)
* Categoría innovación social: “BambooGreen” (Ing. en Gestión empresarial e Ing. en Agronomía)
* Categoría innovación social: “Te invitro a cultivar” (Lic. en Biología y Lic. en Administración)
* Categoría producto: “Degrabag” (Ing. en Agronomía e Ing. en Gestión empresarial)
* Categoría producto: “Biodetec” (Lic. en Biología, Ing. en Agronomía, Ing. en Industrias alimentarias, y Lic. en Administración)
Contando con la Asesoría de un gran equipo Docente integrado por:
Proceso DetVorx, Asesores: Dra. Jacel Adame García, Dr. Félix David Murillo Cuevas y Mtra. Jazmín Villegas Narváez.
Proceso GeniFix, asesores Dra. Jacel Adame García, Mtra. Jazmín Villegas Narváez y Mtro. José Antonio Fernández Viveros.
Producto BioDetec, asesores: Dra. Jacel Adame Garcia, Mtra. Jazmín Villegas Narváez, Mtra. Adriana Elena Rivera Meza.
Producto Degrabag, Asesores: Dra. Jazmín Villegas Narváez, Dr. Salvador Paredes Rincón, Dra. Montserrat Acosta Cadenas.
Alimento Chistorra Tochtli, Asesores: Mtro. Héctor Gabriel Medina Lagunés, Mtra. Jazmín Villegas Narváez.
Alimento Pikichil, Asesores: Mtra. Sara Márquez Bueno, Mtra. Jazmín Villegas Narváez.
Innovación social: Te Invitro a cultivar, Asesores: Dra. Jacel Adame Garcia, Mtra. Jazmín Villegas Narváez y Dr. Félix David Murillo Cuevas.
Innovación social Bamboogreen, Asesores: Dr. Manuel Villarruel Fuentes y Dra. Montserrat Acosta Cadenas.

#ITUG
“Nuestro esfuerzo es progreso”