Inauguración del Ciclo Escolar 2019-2020

Esta mañana se realizó el Acto Cívico para inaugurar oficialmente el Ciclo Escolar 2019 - 2020, el evento estuvo presidido por el Director del ITUG Dr. Ramiro Sánchez Uranga y contó con la presencia de distinguidos invitados y autoridades civiles. El encargado de inaugurar el ciclo escolar fue el Regidor Primero del H. Ayuntamiento Úrsulo Galván 2018-2021 Lic. Andrés Salas.

En el evento se condecoro el esfuerzo y talento de nuestros estudiantes más destacados durante el semestre Enero - Julio 2019, quienes recibieron de manos de las autoridades un reconocimiento público; ahí mismo, se entregaron reconocimientos al personal de apoyo a la educación que cumplió años de servicio al Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván. Recibieron:

• Por 30 años de servicio DAVID MARTÍNEZ VIDAL
  • Por 20 años de servicio ARACELI UTRERA MURCIA
  • Por 10 años de servicio ALEJANDRA YABER LUNA HERNÁNDEZ
  • Por 10 años de servicio AURORA GUADALUPE SÁNCHEZ GARCÍA

"Nuestro Esfuerzo es Progreso".