Noticias

El Tecnológico Nacional de México Campus Úrsulo Galván, contará con un Museo Interactivo de Insectos y Plantas Terrestres (MIIPT)

El Cuerpo Académico en Consolidación “Biodiversidad, Biotecnología y Medio Ambiente en Agroecosistemas (ITURG-CA-1)” logran el financiamiento para el fortalecimiento de infraestructura museológica a través del CONACyT en la convocatoria apropiación social del conocimiento de las humanidades, ciencias y tecnologías 2019.

Este proyecto busca crear un espacio museológico interactivo, educacional y de difusión cultural y patrimonial que transmita valores universales por el medio ambiente y la vida, así como estimular el conocimiento y promover la ciencia y tecnología en niñas, niños y jóvenes de zonas rurales de pobreza moderada de la zona centro de Veracruz.

La comunidad Tecnológica felicita ampliamente por este logro, a los integrantes del Cuerpo Académico, Dr. Félix David Murillo Cuevas (responsable técnico), Dra. Jacel Adame García, Mtro. José Antonio Fernández Viveros, QC. Adriana Elena Rivera Meza y Mtra. Jazmín Villegas Narváez. En hora buena.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account