Investigadores del TecNM Campus Úrsulo Galván publican artículo en revista indexada al ISI Journal Citation Reports (JCR)

Nuevamente los Doctores en Ciencias Félix David Murillo-Cuevas y Jacel Adame-García integrantes del CA en Consolidación “Biodiversidad, Biotecnología y Medio Ambiente en Agroecosistemas” (ITURG-CA-1) publican el artículo “Oribátidos, colémbolos y hormigas como indicadores de perturbación del suelo en sistemas de producción agrícola” en la revista Ecosistemas y Recursos Agropecuarios (6(17):231-241 doi: 10.19136/era.a6n17.2011) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, la cual se encuentra indizada en el  ISI Journal Citation Reports (JCR) y el Sistema de Clasificación de Revistas Mexicanas de Ciencia y Tecnología del CONACyT. Estos resultados son parte de la colaboración que se tiene con los investigadores Dr. Héctor Cabrera-Mireles del INIFAP CE Cotaxtla y el Dr. Juan. A. Villanueva-Jiménez del Colegio de Postgraduados campus Veracruz. La comunidad Tecnológica felicita ampliamente a los investigadores por su gran trabajo y compromiso que siempre demuestran. En hora buena.