EL ITUG FESTEJA EL DÍA DEL AGRÓNOMO

Úrsulo Galván, Ver., a 22 de Febrero del 2019, en el marco de los festejos del día del agrónomo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, se llevó a cabo un magno evento conmemorando a los agrónomos en su día, en el cual contamos con la presencia de las autoridades del plantel Dr. Marco Antonio Díaz ramos, Director del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván Ing. Teodoro Montiel Olguín, Subdirector Académico, M.C. Ignacio Garay Peralta, Presidente de la Academia de Agronomía, quienes fueron los encargados de dar inicio a los festejos

En este evento se llevaron a cabo ponencias magistrales a cargo de Ing. Jorge Vásquez Concha, quien impartió la conferencia “Silos un segundo piso para su rancho” el Ing. Abelardo Avendaño Jácome, la conferencia “Importancia del ensilaje de maíz en el Trópico” y el Ing. Sergio Eduardo Graillet Contreras, impartió la conferencia magistral denominada “Sistema Producto de Plátano en Veracruz”. Posterior a la conferencias se llevó a cabo el panel de expertos denominado “El Ingeniero Agrónomo en la actualidad, retos y expectativas” el cual se llevó a cabo con expertos en el tema: Dr. Manuel Villarruel Fuentes, Ing. Daniel Utrera López, M.C. Alfredo Díaz Criollo e Ing. Sabas Gómez Cruz.

Al concluir el evento la sociedad de alumnos del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, les dio una gran sorpresa a los ingenieros con un planetario en el cual se las daba conferencias digitales sobre temas de agronomía a todos los estudiantes interesados.

Porque somos parte de tu formación, 42 años de generaciones de educación que alimenta a México. “Día del Agrónomo” Muchas Felicidades.

“Nuestro Esfuerzo es Progreso”