SE LOGRA EL REGISTRO DE LA PRIMERA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN EL TECNOLÓGICO DE ÚRSULO GALVÁN

Con fecha del 8 de febrero de 2019 fue APROBADA LA PRIMERA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA registrada por el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, bajo la clave ITF-URGAL-LIE-2019-0205, autorizada por el Tecnológico Nacional de México. Con el título: “Docencia y Aprendizaje” la línea permitirá consolidar el programa de investigación que desde hace dos décadas se desarrolla dentro del plantel, mismo que ha permitido posicionar al Tecnológico de Úrsulo Galván como la institución líder en el campo de las ciencias sociales, humanas y de la conducta dentro del sistema de educación tecnológica en Veracruz.

La línea de investigación estará bajo la dirección experta del Dr. Manuel Villarruel Fuentes, contando con la importante colaboración del Dr. Rómulo Chávez Morales y el Mtro. Ismael Hernández Arano, integrantes del Cuerpo Académico en Consolidación “Cultura Académica y Desarrollo Social Sustentable”.

Se invita a docentes y estudiantes interesados para que se integren al trabajo colegiado, ya sea dentro de los proyectos actualmente en desarrollo, o bien proponiendo áreas y temas de interés dentro de la investigación educativa, asociados a los principales fenómenos académicos presentes en nuestro tecnológico.