convocatoria “JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO, SEPTIEMBRE 2021”.

CONVOCATORIA “JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO, SEPTIEMBRE 2021”.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), con base en el decreto por el que se crea la CNBBBJ publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de mayo de 2019, el Acuerdo 29/12/20 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro para el ejercicio fiscal 2021 publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de diciembre de 2020 y el Acuerdo 19/07/21 que lo modifica publicado en el mismo medio de difusión el 15 de julio de 2021, y conforme a la disponibilidad presupuestal existente:

C O N V O C A
A estudiantes de nivel superior inscritos en Universidades Interculturales, Escuelas Normales Indígenas, Escuelas Normales Interculturales, Escuelas Normales Rurales, Universidades para el Bienestar Benito Juárez, Universidad de la Salud de la Ciudad de México y del estado de Puebla, escuelas ubicadas en localidades y/o municipios indígenas, escuelas ubicadas en localidades y/o municipios de alta o muy alta marginación, Escuelas Normales públicas federales y estatales, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y la Universidad de Autónoma Chapingo a postularse para la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro, septiembre 2021”, cuyo objetivo es fomentar que los jóvenes de escasos recursos de todo el país permanezcan y concluyan oportunamente sus estudios en el tipo superior, evitando así la deserción escolar.

#45Aniversario

"Nuestro esfuerzo es progreso"

Archivos Descargables
FileFile sizeDownloads