Dan a conocer el “Encuentro Conectando Emprendedores en Oaxaca 2019”

Esta mañana se llevó a cabo una reunión para dar a conocer el “Encuentro Conectando Emprendedores en Oaxaca 2019”, la plática estuvo presidida por el Dr. Ramiro Sánchez Uranga Director del ITUG y a ella asistieron representantes de dieciséis Institutos Tecnológicos del estado de Veracruz; tanto estatales como federales, destaco la presencia del Ing. Jaime de Jesús Cañas Ortega Director del IT de Boca del Río, así como del Ing. Genaro Meza Domínguez Presidente de la CANACO de Cd. Cardel, Ver., así como representantes de organizaciones del sector productivo.

La reunión donde se dieron a conocer las actividades que se desarrollarán los días 30 y 31 de agosto del año en curso, pretende ser el evento más importante de emprendimiento en el Sureste de México y contará con la participación de actores nacionales e internacionales  del ecosistema emprendedor.  Así lo dio a conocer el Lic. Rolando G. Jiménez Granados jefe del Departamento de Vinculación Financiera del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor.