DIRECTOR DEL ITUG PRESENTA PROPUESTAS AL CONSEJO DE VINCULACIÓN

Úrsulo Galván, Ver., a 22 de Mayo del 2019, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, se llevó a cabo una reunión con líderes municipales, representantes de Ingenios, representantes de empresas privadas, con la finalidad de forman el consejo de vinculación en el Instituto, que permita un mejor posicionamiento de nuestra Institución en el Sector Productivo, con la finalidad de tener estudiantes más eficientes y mejores preparados para los retos de hoy en día que demanda la sociedad.

Liderado por el Dr. Ramiro Sánchez Uranga, Director del Instituto y el Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación Mtro. Iván de Jesús Álvarez Hernández, los participantes fueron: C. Enrique Benítez Ávila Presidente Municipal de Úrsulo Galván, El C.P. José Cruz Lagunés Sánchez Presidente Municipal de la Antigua, el Lic. Fabián Sartorius Presidente Municipal de Puente Nacional, los Ingenios de La Gloria y el Modelo, empresas privadas y organismos sociales de la región.

Donde se propone la inclusión del Instituto a todos los programas y planes de desarrollo de los diferentes niveles de gobierno y las ideas de las sociedades civiles que ayuden a nutrir este trabajo, teniendo a bien, un desarrollo social.