CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2014-2018

Úrsulo Galván, Ver., a 15 de Marzo del 2019. En un día lleno de emociones para nuestro Tecnológico se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2013-2017, teniendo padrino de generación de lujo, el Mtro. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, quien fue representado por el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz Lic. Zenyazen Escobar García.

Los invitados que envistieron tan importe evento fueron: Dr. Marco Antonio Díaz Ramos, Director del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, C. María Esther López Callejas, Dip. Local distrito XIII de Emiliano Zapata, Dr. Atanasio García Durán, Director Fundador del ITA N° 18, Prof. Ariel Escudero Chargoy, Subdirector Fundador del ITA N°18, C. Enrique Benitez Avila, Presidente Municipal de Úrsulo Galván, Ricardo Hernández Campos, Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Veracruz, L.C. Luis Enrique Rivera Delgado, Director del CBTA N°17 de Úrsulo Galván, Mtro. Vicente Duarte Soto, Director de la Escuela Secundaria Técnica N°7, Ing. Jaime Perdomo Contreras, Delegado Sindical del ITUG, José de Jesús Mendoza Martínez, Presidente del Comité Estudiantil del ITUG, Ing. Reyes Ángel Cárdenas García, Prof. Oscar Lagunés Lagunés, Presidente de la CNPR Ingenio el Modelo, entre otras personalidades que nos distinguieron con su presencia.

En evento se llevó a cabo la entrega de documentos a los egresados de las 5 diferentes carreras que egresaron la cual es importante mencionar que fueron la 41 generación que egresa de la carrera Ing. en Agronomía, la 20 de Lic. En Administración, la 8va de Ingeniería en Industrias Alimentarías, la 7ma. De Ingeniería en Gestión Empresarial y la 4ta. De Lic. En Biología, también contamos como parte de las actividades extraescolares ofertadas por nuestro instituto, que permite una formación integral de  nuestros estudiantes, con una presentación del ballet folclórico de nuestro Tecnológico y el grupo charro del ITUG, además se reconoció a la labor de los mejores promedios de generación de cada una de las carreras de nuestra institución oferta, incluyendo las carreras de Ing. en Agronomía e Lic. En Administración en sistema Mixto y los mejores promedios fueron:

DE LA ROSA LOPEZ ANDRES ISMAEL

AGRONOMÍA

CASTRO MARQUEZ KARINE

ADMINISTRACIÓN

RODRIGUEZ COSQUILLA MAYRA JAQUELINE

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

AHUMADA LEON WILBERT YAIR

GESTIÓN EMPRESARIAL

ABURTO PEREZ MARIA FERNANDA

BIOLOGÍA

MONTERO MORENO REMIGIO

AGRONOMÍA

Mixto

BAEZ PLATAS MARIEL ALEJANDRA

ADMINISTRACIÓN

Mixto

También se reconoció el invaluable apoyo para el Director fundador, Subdirector Fundador y Docentes fundadores del ITA N° 18 reconociendo su invaluable compromiso con la educación de nuestro municipio, para que hoy seamos lo que somos Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván.

Para concluir tan importante y emotivo evento el Secretario de Educación del Estado de Veracruz, Lic. Zenyazen Escobar García, dio un emotivo discurso a los egresados y los felicito por tan importante logro para su vida profesional.

Felicitamos a todos nuestros egresados, deseándoles lo mejor en su futuro próximo éxito en cada uno de los proyectos que se propongan, recordándoles que el camino apenas empieza.

“Nuestro Esfuerzo es Progreso”