El ITUG festeja el día del biólogo

Úrsulo Galván, Ver., a 08 de Febrero del 2019, en el marco de los festejos del día del biólogo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, se llevó a cabo un magno evento conmemorando a los biólogos en su día, en el cual se realizaron conferencias magistrales por parte del Dr. Mario Vázquez Torres y el Lic. Sergio Armando González Ramírez, presidente de la Asociación Ambiental Earth Mission A.C.

En tan importante evento se contó con la presencia de las autoridades del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, Dr. Marco Antonio Díaz Ramos, Director del ITUG, Ing. Teodoro Montiel Olguín, Subdirector Académico, Mtra. Adriana Elena Rivera Meza, Jefa del Departamento de Ingenierías, Dr. Félix David Murillo Cuevas, Presidente de la Academia de la Carrera de Biología y por último pero no menos importante, el impulsor de la carrera de Licenciatura en Biología M.C. Cesar Viveros Colorado.

Al concluir el evento la Asociación Ambiental Earth Mission A.C. realizo una exhibición de ejemplares, explicando a nuestros estudiantes la importancia de no atacarlos ya que son parte fundamental para la conservación de nuestro ecosistema, posterior a ello llevo a cabo la tradicional partida del pastel y la comida para toda la comunidad.