Entregan proyecto autosustentable al ITUG extensión Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver., a 06 de Febrero del 2019, La alcaldesa del H ayuntamiento de Tlapacoyan, Ver., Mtra. Ofelia Jarillo en colaboración con la asociación platanera y la BUAP, Inauguraron en el terreno de la otra banda de la extensión Tlapacoyan del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, 2 aulas didácticas con baños secos, una planta de luz, cocina ecológica, espacios para producción de lombricomposta y una área para lixiviado de vástago de plátano, para la obtención de fertilizante, este proyecto beneficiara a 80 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Agronomía de la Extensión de Tlapacoyan.

A tan importante evento asistió el cabildo del H. Ayuntamiento de Tlapacoyan, así como presidente del Sistema Producto Plátano en Veracruz y por su puesto la máxima autoridad del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván Dr. Marco Antonio Díaz Ramos, donde fueron testigos de la donación que se realizó en nuestra extensión Tlapacoyan que sin duda alguna trabaja día a día por el mejoramiento en infraestructura.