Free Joomla Template by Discount Justhost

RECIBE EL IT DE ÚRSULO GALVÁN EL TÍTULO DE REGISTRO DE MARCA ANTE EL INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (IMPI)… ConCiencia Kit®

Categoría: Noticias Última actualización: Martes, 15 Enero 2019

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) hizo la entrega al Tecnológico Nacional de México/IT de Úrsulo Galván, el Título de Registro de Marca Mixta ConCiencia Kit®, el cual protege el nombre y diseño de logotipo con No. de registro 1935860 y con vigencia al 2029, esto de acorde con el artículo 95 de la Ley de la Propiedad Industrial. ConCiencia Kit® se registró en la clase 41 que aplica a Servicios para desarrollar eventos educativos para la formación práctica (demostración) de Ciencia y Tecnología. Dicho trámite lo realizó ante el IMPI la Dra. Jacel Adame García responsable del proyecto que es un Kit Educativo para la Extracción de ADN, en el cual participan los docentes del ITUG Mtra. Jazmín Villegas Narváez y el Dr. Félix David Murillo Cuevas, así como los estudiantes Denys Samuel Aleman Ochoa, Corazón de Jesús Lozano Salamanca, Luis Angel Carreño García de la Licenciatura en Biología, Ana Gabriela Castaño Díaz de la Ingeniería en Agronomía y María José Saragoza Cabrera de la Licenciatura en Administración.

Con el registro del nombre y logotipo, quedan protegidos legalmente ante la reproducción y uso inadecuado de dichos signos distintivos.

Visto: 81

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account