EL ITUG FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN CIVIL UN PUENTE DE APOYO A.C.

Categoría: Noticias Última actualización: Jueves, 06 Diciembre 2018

Estos miércoles 05 de Diciembre del presente mes y año, reunidos en la sala de juntas del I.T. de Úrsulo Galván., el Dr. Marco Antonio Díaz Ramos Director del ITUG, C.P. Alfredo Rubio Galván, Subdirector de Planeación y Vinculación y el Mtro. Iván Álvarez Hernández Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; por parte de la asociación civil un puente de apoyo,  C. Manuel Hernández Huerta secretario y C. María Guadalupe Gómez Sánchez presidente.

Se procedió a la firma del acuerdo de colaboración entre la asociación civil un puente de apoyo y el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván lo que permitirá que en los próximos tres años, colaborar de manera bipartita en beneficio del desarrollo comunitario, implementando cursos de capacitación a los agremiados de la Asociación Civil, impartidos por docentes de nuestro Instituto.

Es así como nuestra Institución aporta conocimiento a la sociedad.