Desafío 1 del XXV EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS (ENEC)

Categoría: Noticias Última actualización: Jueves, 27 Septiembre 2018

Úrsulo Galván, Ver., a 27 de Septiembre del 2018, se llevó a cabo el Desafío 1 del  XXV EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS (ENEC), cuyo objetivo es reconocer  en la comunidad estudiantil, la capacidad de aplicación del conocimiento a través de sus propuestas de solución a problemáticas del contexto, en las disciplinas que conforman las Ciencias Básicas (CB) y Ciencias Económico-Administrativas (CEA).

El desafío 1 consistió en la exploración de conocimientos por medio de reactivos integradores multidisciplina de opción múltiple, la evaluación fue en línea y de manera individual. Se contó con la entusiasta participación de alumnos de semestres avanzados de las diversas carreras que se ofertan en el Instituto, así como la participación de docentes y Jefes de Departamento.

Los resultados correspondientes a la primera etapa serán decisivos para continuar preparándose para el Desafío 2 que se programará en fechas posteriores.