EL TecNM de Úrsulo Galván Entrega Títulos y cédulas profesionales digitales a egresados

Categoría: Noticias Última actualización: Miércoles, 26 Septiembre 2018

Úrsulo Galván, Ver., a 26 de Septiembre del 2018, el día de ayer el Director del plantel Dr. Marco Antonio Díaz Ramos y el Jefe del Departamento de Servicios Escolares M.C. Edmundo Jesús de Yta Cabrera, entregaron 63 títulos y cédulas profesionales digitales a egresados de las 5 diferentes carreras que se ofertan. Son los primeros egresados del tecnológico en recibir cédulas profesionales digitales.

Se entregaron la siguiente cantidad por carrera:

Ing. en Agronomía                            19

Lic. en Administración                        24

Ing. en Industrias Alimentarías            6

Ing. en Gestión Empresarial                4

Lic. en Biología                                  10

Con esto el I.T. de Úrsulo Galván, demuestra coherencia con su alcance con Institución certificada en el Sistema de Gestión de la Calidad, comprendiendo desde la Inscripción del estudiante hasta la entrega de Titulo y Cédula Profesional.

"Nuestro Esfuerzo es Progreso"