“ITUG se encuentra listo en el ENEIT Fase Regional”

Categoría: Noticias Última actualización: Miércoles, 19 Septiembre 2018

La delegación del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván se encuentra lista para su participación en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica – Fase Regional 2018, que de acuerdo a la Convocatoria del TecNM, tiene como sede al Instituto Tecnológico de Tehuacán en el estado de Puebla. Los 35 estudiantes participantes de los cinco programas académicos cuentan con el acompañamiento y asesoría de siete diferentes asesores, cada uno por proyecto. Los proyectos participantes son:

“Conciencia kit”, “Queso Santé”, “Salsamoczar” en la categoría de PRODUCTO/SERVICIOS; “Malan” en la categoría de PROCESOS; “Lottos” en la categoría de MERCADOTECNÍA/ORGANIZACIÓN; por su parte  “Emans” y “Aprende 123” en la categoría de INNOVACIÓN SOCIAL. De esta última categoría cabe recordar que se ostenta actualmente el Primer Lugar Nacional, con el proyecto “Con Ciencia Móvil” quienes el pasado mes de febrero en el IT de Tlalnepantla en el EDOMEX se coronaron campeones de esta categoría.

Nuestro tecnológico compite ante un total de 32  Institutos Tecnológicos provenientes de los estados de Tlaxcala, Puebla y Veracruz, en un certamen donde se expondrá la creatividad y emprendedurismo de los estudiantes del TecNM, durante los día del 18 al 21 de septiembre del año actual. Los que resulten ganadores tendrán la posibilidad de asistir a la Fase Nacional de dicho evento a celebrarse del 13 al 16 de Noviembre en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes.