Estudiante del ITUG participará en el Encuentro Internacional “Jóvenes hacia el 2030: Innovación para la Transformación” en Acapulco Guerrero

Categoría: Noticias Última actualización: Viernes, 07 Septiembre 2018

El equipo MarketScience cuya misión es recaudar fondos para Innovación Social, envió la propuesta de Innovación para la Transformación “Capacitación en Ciencia y Tecnología para Niños y Jóvenes Vulnerables” al Encuentro Internacional “Jóvenes hacia el 2030: Innovación para la transformación” y que después de una evaluación de más de 500 propuestas a nivel internacional, fue seleccionado para participar en el Evento que tendrá lugar en la Ciudad de Acapulco, Guerrero, los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2018.

El equipo asesorado por la Dra. Jacel Adame García, la Mtra. Jazmín Villegas Narváez y el Dr. Félix David Murillo Cuevas, integrado por los estudiantes de Licenciatura en Biología Ma. Fernanda Aburto Pérez, Antonio de Jesús Garcia Montero, Pamela Elizabeth Montiel Lara, la estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial Arselia Yaresi López Bojorquez y quien represente al equipo de MarketScience será el estudiante de V semestre de Licenciatura en Administración, José Armando Melgarejo Valerio. Este Encuentro será una oportunidad estratégica para identificar los desafíos y oportunidades que tienen las políticas públicas de juventud en la región para la reducción de las desigualdades y la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Este evento está co-organizado por la SEDESOL a través del IMjuve, el estado de Guerrero, a través de su Secretaría de la Juventud y la Niñez, entidades del sistema de Naciones Unidas y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ). Se reunirán ministros y responsables de juventud, sociedad civil, academia, organizaciones internacionales y líderes juveniles de más de 20 países. Quienes proveerán aportes teóricos y técnicos relativos a las acciones de y para jóvenes, en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El ITUG le desea al estudiante José Armando, el mayor éxito en su participación y estamos seguros que representará a su país de la mejor manera.