Reunión Interinstitucional de Investigación en Innovación Educativa 2018

Categoría: Noticias Última actualización: Miércoles, 16 Mayo 2018

Como parte de los esfuerzos por consolidar una cultura académica sustentada en la investigación y la innovación dentro de las áreas sociales, humanas y de la conducta, vinculadas al desarrollo de la educación superior tecnológica en el estado de Veracruz, se realizó el pasado 2 de mayo del presente año la reunión de la Red Estatal de Investigación e Innovación Tecnológica (REVIIE), cuyos trabajos se impulsan desde el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, coordinados por el Cuerpo Académico “Cultura Académica y Desarrollo Social Sustentable”.

Con la presencia de docentes e investigadores provenientes del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Instituto Tecnológico de Veracruz, y el anfitrión, el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, se desarrollaron los trabajos tendientes a lograr el posicionamiento de la REVIIE como un cuerpo colegiado de calidad, garante de la investigación educativa dentro del Tecnológico Nacional de México en Veracruz.

El objetivo de la reunión se cumplió cabalmente, reorientándose las metas del cuerpo colegiado, analizándose las propuestas presentadas y revisándose los nuevos proyectos a desarrollar dentro del mismo.

De esta manera se continúa contribuyendo a la consolidación del proyecto educativo del Tecnológico Nacional de México, que en el estado de Veracruz se distingue por el esfuerzo y el compromiso de sus docentes e investigadores.