Inician ciclos de conferencias conmemorativas al 10° Aniversario de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Categoría: Noticias Última actualización: Viernes, 23 Marzo 2018

Ursulo Galván, Ver., a 23 de Marzo del 2018. El día de hoy se contó con la visita del empresario el Dr. Eduardo Assad, precursor de las buenas prácticas agrícolas de Finca Jocutla, el cual impartió la Conferencia denominada: “La gestión de una empresa de Agronegocios de Competitividad Internacional”. La conferencia fue impartida a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, contando con la participación de la Mtra. Ana Graciela Pérez Solís, Jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas; el CP Alfredo Rubio Galván, presidente de la Academia de IGE y docentes  del ITUG.

Se abordaron diversos temas de interés, desde la producción bajo estríctas normas de inocuidad y buenas prácticas agrícolas de un café orgánico excepcional, que ha sido reconocido a nivel mundial hasta lo que los jóvenes emprendedores requieren para sobresalir en la actualidad.