Entrega de Autobús al Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván y Ceremonia de Graduación Generación 2013 – 2017

Categoría: Noticias Última actualización: Sábado, 17 Marzo 2018

Úrsulo Galván, Ver., a 16 de Marzo del 2018. En un día lleno de emociones para nuestro Tecnológico se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2013-2017, teniendo padrino de generación de lujo, el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz, quien hizo un día histórico para el Instituto Tecnológico de Úrsulo, ya que de manera oficial hizo entrega de un espectacular Autobús para la comunidad Tecnológica, quien en una visita en meses pasados habría prometido, fue una algarabía total de los estudiantes, quienes agradecieron tan importante apoyo para nuestro Tecnológico, palabra cumplida. Pero no nadamas fue esa la sorpresa, también hizo entrega computadoras a estudiantes más sobresalientes de la Generación 2013-2017 y al Primer Lugar Nacional del ENEIT 2017 en la Categoría de Innovación Social, "CON CIENCIA MÓVIL".

En evento continuo con una presentación del grupo de danza de nuestro Tecnológico y así prosiguió con la entrega de documentación a los 94 egresados de las 5 diferentes carreras del Instituto, la cual desde su fundación 1976 a la fecha, han egresado., 2517 Ingenieros en Agronomía, 854 Licenciados en Administración, 70 Ingenieros en Industrias Alimentarías, 81 Ingenieros en Gestión Empresarial y
46 Licenciados en Biología.

“Nuestro Esfuerzo es Progreso”