FESTEJOS DÍA DEL AGRÓNOMO

Categoría: Noticias Última actualización: Lunes, 26 Febrero 2018

Úrsulo Galván, Ver., a 22 de Febrero del 2018, con la finalidad de festejar a todos los Agrónomos en su día, el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, organizo los festejos del día del agrónomo y para la academia de Ingeniería en Agronomía realizo un gran evento mediante el siguiente programa, nos acompaño el Dr. Catarino Perales Segovia, quien impartió la ponencia magistral denominada, "Biodiversidad asociada y manejo fitosanitario de los agrosistemas", estuvo con nosotros el Dr. Romeo Ruíz Bello, impartiendo la ponencia magistral denominada, "La filosofía ante la personalidad de las nuevas generaciones de agrónomos y su inclusión en el marco teórico conceptual de sus investigaciones agronómicas", en un evento lleno de acontecimientos también se llevo a cabo un panel de expertos denominado "Situación actual de la Agronomía en México" participando el Dr. Catarino Perales Segovia , Dr. Romeo Ruíz Bello, M.C. Ignacio Garay Peralta, M.C. Rómulo Chaves Morales y como moderador del panel, Dr. Manuel Villarruel Fuentes.

Este evento fue organizado por los docentes e investigadores del ITUG, Dr. Manuel Villarruel Fuentes, el M.C. Alfredo Díaz Criollo y el ING. Daniel Utrera López, el cual fue concluido con una gran convivencia entre todo el personal, ex alumnos y alumnos Agrónomos.

¡Muchas felicidades a todos!