“Firma de Acuerdo de Colaboración con el ITS Juan Rodríguez Clara”

Categoría: Noticias Última actualización: Viernes, 23 Febrero 2018

En el marco de la celebración del Día del Agrónomo. El Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván representado por el Director Dr. Marco Antonio Díaz Ramos,  firmo un Acuerdo de Colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, representado por el Director General Mtro. Williams Quiroz López.

Del ITSJRC cabe decir es una Institución que ofrece servicios educativos y profesionales de calidad acordes al desarrollo tecnológico, propiciando el alto desempeño de nuestros estudiantes, con óptimas estrategias y sentido de responsabilidad social, para satisfacer las exigencias que la sociedad demanda.  Esfuerzos enfocados al  desarrollo de la primera región productora de Piña en el Estado de Veracruz.

El acto celebrado en una reunión ejecutiva en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Veracruz el 22 de febrero del presente año, conto como Testigos de Honor al Secretario de Educación Media Superior del Estado de Veracruz, Mtro. Ricardo Gómez Leyva; al L.A.E. Alejandro Torruco Vera, Director de Educación Tecnológica en el Estado de Veracruz; así también al anfitrión, el Director del ITVer Ing. David Reynier Valdés.