EL ITUG ACREDITA PROGRAMA ACADÉMICO DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Categoría: Noticias Última actualización: Viernes, 12 Enero 2018

Úrsulo Galván, Ver., a 12 de enero de 2018. ITUG/DAE. Empezando el 2018 con excelentes noticias para nuestra casa de estudios, recibiendo los resultados de la evaluación, en los cuales el Consejo de la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), otorgó la acreditación al Programa de Ingeniería en Gestión Empresarial al Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván del TecNM.

La acreditación que el CACEI extiende a un programa educativo, avala y da certidumbre a los jóvenes y la sociedad en general, ya que dicho programa brinda la oportunidad de formar ingenieros con calidad académica, técnica y humana para ejercer su profesión.

El Comité de Acreditación consideró que en el análisis realizado por el Comité de Evaluación y la Comisión Técnica de Ingeniería en Gestión Empresarial, cumplió con los criterios de evaluación establecidos por el CACEI, considerando los estándares, las calificaciones otorgadas, las observaciones y recomendaciones propuestas en el Acta de la Comisión Técnica de Gestión Empresarial.

El comité de Acreditación dictamina que el programa de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, es ACREDITADO POR CINCO AÑOS, dado que cumple con los indicadores del Marco de Referencia para la acreditación de los programas de Ingeniería.

Es así como el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván tiene el compromiso de una mejora continua para un mejor servicio a nuestros estudiantes acreditando otro programa académico más.

“Nuestro Esfuerzo es Progreso”