SE LLEVO A CABO LA FINAL DEL TORNEO INTRAMUROS SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017 DE FÚTBOL VARONIL EN EL ITUG

Categoría: Noticias Última actualización: Jueves, 07 Diciembre 2017

Úrsulo Galván, Ver., a 07 de Diciembre del 2017, en las instalaciones deportivas del ITUG, se llevo a cabo el día de ayer la final del "Torneo de Fútbol Varonil Intramuros semestre Agosto-Diciembre-2017" en el cual se enfrentaron los equipos de Maiamis vs Real-Samesta, en donde fue un encuentro muy apretado que solo un gol fue la diferencia del partido, quedando marcador de 1 a 0 a favor del equipo de Maiamis quienes se consagraron como campeones absolutos de este gran torneo.

La premiación se llevo a cabo por parte de las máximas autoridades del Tecnológico, Dr. Marco Antonio Díaz Ramos, Director del ITUG, Mtro. Jose Antonio Fernández Viveros, Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Teodoro Montiel Olguin, Subdirector Académico, también nos acompaño representando al gremio arbitral el colegio de arbitros Carlos Abrahan Paradas Barreiro el C. Inocencio Alfallo Medina, Presidente del Colegio, apoyando desde el inicio este torneo el Ing. Humberto Fregoso Bernabe, presidente del torneo y por último pero no menos importante el Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares Lic. Omar Domínguez Domínguez.

Este torneo contó con la participación de 10 equipos que jornada a jornada demostraron el compromiso deseo de superación y hambre de triunfo, para el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván es de suma importancia el fomento de este tipo de actividades que sin dudan formar parte del desarrollo profesional de nuestros estudiantes como parte de su formación integral en el Instituto.

La premiación fue la siguiente:

Jugador del Torneo: Jorge Alexis Leal Fuentes - Estudiante Residente

Jugador del Partido de la Final: Yelsin Emir - Estudiante de la Carrera de Agronomia y Ganador de Un balón.

Subcampeones: Real-Samesta Ganadores de $700.00 en efectivo

Campeón: Maiamis Ganadores de $1300.00 en efectivo

Es así como agradecemos la participación de todos nuestros estudiantes llegando al final de este magnifico torneo, por que somos ITUG y fomentamos el deporte, "Nuestro Esfuerzo es Progreso.