EL ITUG REALIZA EVENTO CULTURAL DE FOMENTO A LA LECTURA

Categoría: Noticias Última actualización: Viernes, 17 Noviembre 2017

Úrsulo Galván, Ver., a 17 de Noviembre del 2017, los días 13 y 14 del presente mes y año, se llevó a cabo el evento cultural "Fomento a la Lectura", donde se presentaron múltiples actividades, Expo Venta de Libros, Ponencias sobre la Importancia en la Lectura y Curso Taller de Lectura, donde se tuvo la participación de más de 80 estudiantes de las diferentes carreras del Instituto, quienes recibieron las diversas actividades por parte del de la oficina Rincón de la Lectura de la Secretaría de Educación de Veracruz, a cargo de la Mtra. Linda Denisse Márquez Chávez.

El Evento concluyo con una hermosa dinámica para nuestros estudiantes, quien sin duda deja un gran mensaje sobre lo importante que es la lectura no solo para concluir una carrera profesional si no aplicable a nuestra vida cotidiana.

Departamento de Actividades Extraescolares