EL ITUG FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FRUTAS Y PRODUCTOS SELECTOS DE MEXICO S.P.R. DE R.L.

Categoría: Noticias Última actualización: Viernes, 06 Octubre 2017

Úrsulo Galván, Ver., 06 de Octubre de 2017. ITUG/DAE. El día de hoy el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván por medio del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, llevo a cabo la firma del acuerdo de Colaboración con la empresa Frutas y Productos Selectos de México S.P.R. DE R.L.  Dicho acuerdo fue firmado por sus Directores Generales, del ITUG, el Dr. Marco Antonio Díaz Ramos por parte de la empresa Frutas y Productos Selectos de México S.P.R. DE R.L el Ing. Francisco Celis Alvillo.

Estos acuerdos de colaboración nos posicionan en el Sector Productivo para abrir panoramas y escenarios a nuestros estudiantes para realizar su residencia profesional, así como futuros proyectos donde nuestros estudiantes puedan poner en practica todos sus conocimientos teóricos prácticos aprendidos en aulas, es así como somos una opción confiable para nuestros estudiantes.

"Nuestro Esfuerzo es Progreso"