EL ITUG INAUGURA TORNEO DE FÚTBOL INTRAMUROS AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Categoría: Noticias Última actualización: Martes, 19 Septiembre 2017

Úrsulo Galván, Ver., a 19 de Septiembre del 2017, con gran éxito dio inicio al torneo de fútbol intramuros del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, el partido inaugural se llevó a cabo por los equipos del personal vs 1B Agronomía donde el equipo del personal del ITUG salió victorioso al imponerse 3 a 2 en un encuentro lleno de emociones.

Dicho torneo tienen una excelente convocatoria ya que cuenta con 10 equipos de las 5 diferentes carreras de nuestro plantel así como el equipo del personal, este torneo tiene como objetivo fomentar el deporte y fortalecer la formación integral de nuestros estudiantes, así como generar actividades sanas que los mantenga lejos de vicios y situaciones negativas que hoy enrollan a nuestra sociedad.

“Nuestro Esfuerzo es Progreso”