Free Joomla Template by Discount Justhost

" 2° Congreso Nacional Multidisciplinario de Educación, Ciencia y Tecnología"

Categoría: Convocatorias
Publicado: Miércoles, 01 Junio 2016

CONVOCATORIA No. 16/2016 CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO

Categoría: Convocatorias
Publicado: Jueves, 26 Mayo 2016

BECAS INICIATIVA DE JÓVENES LIDERES DE LA AMERICAS

Categoría: Convocatorias
Publicado: Martes, 17 Mayo 2016

 

 

Embajada de Estados Unidos anuncia programa de becas Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (Young Leaders of the Americas Initiative—YLAI) en apoyo a emprendedores en América Latina y el Caribe

 

Este programa representa un paso importante en el compromiso del gobierno estadounidense con el fomento de una red de emprendimiento en las Américas

 

¡Se convoca a emprendedores!

El programa de becas Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (Young Leaders of the Americas Initiative Professional Fellows Program-- YLAI), patrocinado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, busca a 250 jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe para participar en un programa de capacitación profesional en Estados Unidos durante octubre y noviembre de 2016. Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar al YLAI Network, un espacio digital que cuenta con recursos profesionales, donde se desarrollarán los enlaces regionales claves para fomentar cambios positivos en sus comunidades.

El programa consiste en los siguientes componentes:

1.      Lanzamiento en Texas y conferencia de cierre en Washington, D.C., que incluye discursos, talleres, y sesiones de trabajo en equipo;

2.      Cuatro semanas de asesoría con un mentor en una compañía u ONG. Cada participante desarrollará un plan estratégico y participará en las operaciones diarias de su empresa anfitriona;

3.      Actividades de desarrollo profesional, como capacitación empresarial e interacción con expertos en varios campos;

 

 

 

4.      Apoyo continuo de la comunidad YLAI antes, durante y después del programa en los Estados Unidos, por medio de una red activa de contactos, acceso a asesoría, y oportunidades de inversión.

Se buscan emprendedores con los siguientes requisitos:

1.      Entre 21 y 35 años de edad;

2.      Residente de México.

3.      Elegible para recibir visa J-1;

4.      Al menos 2 años de experiencia como emprendedor, preferiblemente con un start-up o una iniciativa social;  

5.      Buen dominio del inglés (escrito y hablado) 

La página web https://ylai.state.gov/ incluye información sobre el proceso de inscripción YLAI. La convocatoria cierra el viernes, 20 de mayo.

 

Young Leaders of the Americas Initiative es un programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos. El programa es una continuación y profundización del éxito del proyecto inaugural YLAI de marzo 2016. YLAI Professional Fellows Program cuenta con el apoyo de Meridian International Center, en colaboración con las organizaciones Atlas Corps y Entrepreneurs’ Organization. Cuenta también con el apoyo de organizaciones y universidades por todo los Estados Unidos. Para más información, entre en contacto con el equipo YLAI de Meridian: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Contacto para prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..   

PROGRAMA DE MOVILIDAD

Categoría: Convocatorias
Publicado: Martes, 17 Mayo 2016

La secretaría de Educación Pública a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales: Convoca.

CONVOCATORIA No. 04/2016

Categoría: Convocatorias
Publicado: Martes, 26 Abril 2016

CONCURSO CERRADO

QUE SE LLEVARÁ A CABO CON LA FINALIDAD DE QUE SE RESUELVA SI PROCEDE SU ASCENSO A LA

SIGUIENTE CATEGORÍA Ó NIVEL, POR LOS CORRIMIENTOS QUE SE LLEVARÁN A CABO TENIENDO COMO INICIO

LA PLAZA VACANTE DEFINITIVA E4313/100049 (PROFESOR DE CARRERA DE ENSEÑANZA SUPERIOR TITULAR "A", TIEMPO COMPLETO) CON UN SUELDO BASE MENSUAL DE $ 19,107.15 DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

 

CONVOCATORIAS

Categoría: Convocatorias
Publicado: Viernes, 18 Marzo 2016

 

 

 

EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Categoría: Convocatorias
Publicado: Miércoles, 16 Marzo 2016

 

El Instituto Tecnológico de úrsulo Galván te invita a participar en el evento Nacional de Innovación Tecnológica, consulta las bases:

 

 

CONVOCATORIA CONCURSO DE CANTO 2016

Categoría: Convocatorias
Publicado: Jueves, 18 Febrero 2016

 

El Tecnológico de Úrsulo Galván a través del Departamento de Actividades Extraescolares.

Con el propósito de fomentar la cultura como parte estratégica en la formación integral del estudiante.

 

CONVOCA

 

A todos sus estudiantes, de todas las carreras, sistemas y extensión; a participar en el “CONCURSO DE CANTO MUSICAL” en la modalidad de solista,  dúo o trio (con pista o instrumento). Si manejas algún instrumento (batería, guitarra, bongos y/o  bajo) que se efectuara bajo las siguientes:

 

Bases

 

1.- Participantes: ser estudiante del ITUG

2.- Requisitos del participante:

a)      Estar inscritos en el tiempo que marca la Convocatoria

b)     Registrar al menos dos títulos de la melodías a interpretar

c)      Las melodías pueden ser de cualquier género.

3.- Lugar y fecha: Se realizara en el Auditorio del Instituto, el día viernes 26 de Febrero a las 13:00 hrs.

4.- Fecha de inscripción: A partir de la publicación de la presente hasta el día 26 de Febrero a las 12:00 hrs.

5.- Aspectos a evaluar:

1.       Dominio escénico

2.       Afinación

3.       Dicción

4.       Dominio del instrumento

5.       Interpretación con el publico

6.       Porra

NOTA: En caso de Dúo o trio el acoplamiento será un aspecto a evaluar.

6.- Premiación:

Primer lugar:        $750 pesos

Segundo lugar:       $500 pesos

Tercer lugar:        $200 pesos

7.- Jurados:

Serán designados por el Comité Organizador y el fallo será inapelable.

 

ATENTAMENTE

Nuestro Esfuerzo es Progreso”

 

M.A. MARCO ANTONIO DIAZ RAMOS

 

DIRECTOR

CONVOCATORIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES Y CÍVICAS

Categoría: Convocatorias
Publicado: Miércoles, 20 Enero 2016

 

El Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, con el propósito de fomentar las Actividades Deportivas, Culturales y Cívicas a través del Departamento De Actividades Extraescolares.

CONVOCA

A todos los estudiantes del ITUG a participar en las:

Actividades Deportivas, Culturales y Cívicas del Ciclo Enero - Julio 2016

Bases

1.       Inscripciones.- Se realizaran conforme a las fechas de su reinscripción para el semestre Enero – Julio 2016.

v  Ing. en agronomía (Ext. Tlapacoyan) : 20 de enero.

v  Lic. en Administración e Ing. en Gestión Empresarial (Escolarizado): 21 de enero.

v  Ing. en Agronomía, Ing. en Industrias Alimentarias y Lic. en Biología (Escolarizado): 22 de enero.

v  Lic. en Administración e Ing. en Agronomía (a Distancia): 23 de enero

2.       Rama.- El grupo puede ser mixto, mujeres y hombres.

3.       Reglamento.- Se aplicará el reglamento del taller elegido.

4.       Costo.- Clases gratuitas. No incluye materiales. Los requerimientos serán solicitados por el facilitador en cada caso.

5.       Acreditación del Taller.- Se deberá de cumplir con un mínimo del 80% de las asistencias.

6.       Fecha de Inicio y Término.- 25 de Enero al 01 de Julio del 2016.

7.       Transitorios.- Los casos no previstos en la presente convocatoria serán vistos por los promotores y/o Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

 

Requisitos

1.       Realizar su inscripción en el Departamento de Actividades Extraescolares

2.       Publicación de listas para Talleres Extraescolares del 07 de enero al 21 de enero de 2016.

3.       El estudiante solo puede estar inscrito en un taller.

4.       Cumplir con los lineamientos y requerimientos de cada taller y con el 80% de las asistencias durante el periodo.

5.     Presentarse de en tiempo y forma al taller seleccionado.

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

SEMESTRE ENERO-JULIO-2016

DICIPLINA

HORARIO

 

INSTALACIONES

 

INSTRUCTORES

CULTURALES

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

LECTURA EN VOZ

 

13:00 a 15:00

 

13:00 a 15:00

 

 

OFICINA DE INCUBADORA DE NEGOCIOS

C.P. JOSÉ LUIS OVIDIO RIQUELME GONZÁLEZ

DOCENTE

CIRCULO DE LECTURA

13:00 a 15:00

 

13:00 a 15:00

 

13:00 a 15:00

 

OFICINA DE INCUBADORA DE NEGOCIOS

C.P. JOSÉ LUIS OVIDIO RIQUELME GONZÁLEZ

DOCENTE

MUSICA

 

 

13:00 a 15:00

 

 

 

AULAS PLANTA BAJA EDIFICIO G

DEL PLANTEL

ING.JORGE CORDOBA ABURTO

(DOCENTE)

DANZA

 

14:00 a 16:00

 

 

 

 

AULAS PLANTA BAJA EDIFICIO C

DEL PLANTEL

C. HECTOR LÓPEZ ORTEGA

 

EDECANES

 

 

 

13:00 a 15:00

 

 

CANCHA DEPORTIVA

I.Q. ANA GRISEL HERNÁNDEZ VALLEJO

DEPORTIVAS

 

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL VARONIL

 

 

14:00 a 16:00

 

 

 

CAMPO DEPORTIVO ITUG

LIC. OAMR DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ

ENCARGADO DEL DEPTO. DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

FUTBOL

FEMENIL

 

16:00 a 18:00

 

 

 

 

CAMPO DEPORTIVO ITUG

C. RUBEN MÉNDEZ MONTEJO 7° GESTIÓN EMPRESARIAL

 

BEISBOL MIXTO

 

 

16:00 a 18:00

 

 

 

CAMPO DEPORTIVO ITUG

C. ULISES SOLÍS GERARDO. AGRONOMÍ

VOLEIBOL VARONIL

 

 

16:00 a 18:00

 

 

 

CANCHA DEPORTIVA

C. JONATHAN JOSÉ ÁLVAREZ AGÚERO

VOLEIBOL FEMENIL

 

16:00 a 18:00

 

 

 

 

CANCHA DEPORTIVA

C.SURY ISMERAI GUZMAN MORALES.

BÁSQUETBOL VARONIL

 

 

16:00 a 18:00

 

 

 

CANCHA DEPORTIVA

LIC. ABRAHAN COBOS UTRERA

BÁSQUETBOL FEMENIL

 

 

16:00 a 18:00

 

 

 

CANCHA DEPORTIVA

LIC. ABRAHAN COBOS UTRERA

CÍVICAS

 

 

 

 

 

 

 

 

BANDA DE GUERRA

 

 

 

 

14:00 a 16:00

 

PLAZA CÍVICA

C. JESSICA SABICK CHAVES GUERRERO

ESCOLTA

 

13:00 a 15:00

 

 

 

 

PLAZA CÍVICA

C. AMAIRANI ZAPATA CERVANTES

 

 

ATENTAMENTE

LIC. OMAR DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ

ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE

 

ACTIVIDADES EXTRAESCOALRES

CONVOCATORIA CAFETERÍA

Categoría: Convocatorias
Publicado: Viernes, 08 Enero 2016

 

CONSIDERANDO EL SERVICIO DE CAFETERÍA COMO UN SERVICIO DE NATURALEZA SOCIAL, COMPLEMENTARIA Y NECESARIA EN LA EDUCACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNO, EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ÚRSULO GALVÁN

 

 

C O N V O C A

 

 

A TODAS LAS PERSONAS AJENAS A LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA QUE TENGAN INTERÉS EN PRESTAR EL SERVICIO DE CAFETERÍA Y VENTA DE ALIMENTOS, A QUE PARTICIPEN EN LA PRESENTE CONVOCATORIA, DEBIENDO PRESENTAR A MAS TARDAR EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN EN SOBRE CERRADO:

1.- ACREDITACIÓN DE ALTA ANTE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO.

2.- ACREDITACIÓN DE ALTA ANTE AUTORIDADES DEL SECTOR SALUD.

3.- DOS CARTAS DE RECOMENDACIÓN QUE LO AVALEN COMO UNA PERSONA QUE CUENTA CON AMPLIA SOLVENCIA MORAL.

4.- ACREDITACIÓN DE TENER EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS EN LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS AL PÚBLICO.

5.- MENÚ DE ALIMENTOS CON PRECIOS ACCESIBLES

 

LA INFORMACIÓN DEBERÁ ENTREGARLA EN LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HORAS DEL 7 AL 15 DE ENERO 2016.

EL DÍA 18 DE ENERO SE LLEVARÁ A CABO UNA REUNIÓN INFORMATIVA CON LOS ASPIRANTES EN LA SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN, A LAS 11:00 HORAS.

LA APERTURA DE LOS SOBRES SERÁ EL 18 DE ENERO UNA VEZ CONCLUIDA LA REUNIÓN, EN PRESENCIA DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN DEL INSTITUTO.

EL RESULTADO SERÁ PUBLICADO EL DÍA 18 DE ENERO EN EL TABLERO DE AVISOS OFICIALES.

 

ATENTAMENTE

LA ADMINISTRACIÓN

CONVOCATORIA CAFETERÍA ITUG

Categoría: Convocatorias
Publicado: Viernes, 01 Enero 2016

 

CONSIDERANDO EL SERVICIO DE CAFETERÍA COMO UN SERVICIO DE NATURALEZA SOCIAL, COMPLEMENTARIA Y NECESARIA EN LA EDUCACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNO, EL   INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ÚRSULO GALVÁN

 

 

C O N V O C A

 

 

A TODAS LAS PERSONAS AJENAS A LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA QUE TENGAN INTERÉS EN  PRESTAR EL SERVICIO DE CAFETERÍA Y VENTA DE ALIMENTOS, A QUE PARTICIPEN EN LA  PRESENTE CONVOCATORIA, DEBIENDO PRESENTAR A MAS TARDAR EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DEL  AÑO EN CURSO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN EN SOBRE CERRADO:

 1.- ACREDITACIÓN DE ALTA ANTE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO.

 2.- ACREDITACIÓN DE ALTA ANTE AUTORIDADES DEL SECTOR SALUD.

 3.- DOS CARTAS DE RECOMENDACIÓN QUE LO AVALEN COMO UNA PERSONA QUE CUENTA CON AMPLIA SOLVENCIA MORAL.

4.- ACREDITACIÓN DE TENER EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS EN LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS AL PÚBLICO.

5.- MENÚ DE ALIMENTOS CON PRECIOS ACCESIBLES

 

LA INFORMACIÓN DEBERÁ ENTREGARLA EN LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HORAS DEL 7 AL 10 DE ENERO 2016.

EL DÍA 11 DE ENERO SE LLEVARÁ A CABO UNA REUNÓN INFORMATIVA CON LOS ASPIRANTES EN LA SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN, A LAS    11:00 HORAS.

LA APERTURA DE LOS SOBRES SERÁ EL 12 DE ENERO UNA VEZ CONCLUIDA LA REUNIÓN, EN PRESENCIA DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN DEL INSTITUTO.EL RESULTADO SERÁ PUBLICADO EL DÍA 13 DE ENERO EN EL TABLERO DE AVISOS OFICIALES.

 

                                                                                                                   ATENTAMENTE

     LA ADMINISTRACIÓN

 

 

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account