CONVOCATORIA PARA EL PERSONAL DEL ITUG

Categoría: Convocatorias Publicado: Lunes, 19 Febrero 2018

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz ITCAVER, en coordinación con los departamentos de División de Estudios Profesionales y Subdirección Académica que tienes a su cargo el Programa de Inglés como Lengua Extranjera del ITUG.

CONVOCA

Al personal del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván a inscribirse a los cursos de inglés del Instituto Tecnológico de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz para elevar su competitividad laboral en conjunto con el nuevo modelo educativo bilingÜe del Tecnológico Nacional de México de las licenciaturas e Ingenierías que conforman el plan de estudios del ITUG.

Se iniciara el curso de manera inmediata en cuanto se conforme el grupo de 25 participantes.

El horario tentativo para el curso sería de: Lunes a Viernes en horario de 4:00 P.M A 6:00 P.M

Informes: Prof. Carlos Gerardo Martínez Alonso.- Cel: 2961044829

Lugar de Atención: División de Estudios Profesionales