Free Joomla Template by Discount Justhost

CONVOCATORIAS 2018 Y REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE

Categoría: Convocatorias Publicado: Jueves, 18 Enero 2018

 

Reconocimiento a perfil deseable y apoyo

Reconocer a profesores que cumplen, con eficacia y equilibrio sus funciones de profesor de tiempo completo, como atender la generación y aplicación del conocimiento, ejercer la docencia y participar en actividades de tutorías y gestión académica, así como dotar de los implementos básicos para el trabajo académico a los profesores reconocidos con el perfil.

Me permito informarle que ya se encuentran publicadas en la página electrónica de la Dirección General De Educación Superior Universitaria http://www.dgesu.ses.sep.gob.mx/PRODEP.htm

las convocatorias 2018 y las reglas de operación vigentes del Programa para el Desarrollo Profesional Docente.

 

El sistema para la captura de solicitudes de apoyo para Profesores de Tiempo Completo se abrirá el día 30 de enero próximo y el cierre del sitio será el 28 de Febrero del año en curso.


La dirección para acceder a los formatos electrónicos para las Convocatorias individuales es: http://www.dgesu.ses.sep.gob.mx/PRODEP.htm Siendo un sistema electrónico no hay posibilidad alguna de recibir información adicional a la registrada en el sistema.

Por otro lado, le solicito se actualice la información relativa a su Institución a través del módulo FPI (Programas educativos, Unidades Académicas) el cual se encuentra disponible en la dirección https://dsa.sep.gob.mx/fpiv2/index.php dado que este sirve para que los profesores capturen adecuadamente su currículum y, además, se utiliza como insumo para las evaluaciones del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE antes PIFI) y las estadísticas de la S.E.P.

En el módulo de Curriculum y solicitudes de PTC usted encontrara el calendario con las principales actividades de esta dirección.


Sin más por el momento, y agradeciendo de antemano la difusión que haga a la presente convocatoria le envió un cordial saludo.

 

 

Visto: 369

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account