Foro Internacional de Jóvenes en la Ciencia 2017

Categoría: Convocatorias Publicado: Viernes, 25 Agosto 2017

Me permito hacer una cordial invitación al Foro Internacional de Jóvenes en la Ciencia y la Innovación Tecnológica; este evento se realiza dentro del marco de la XXX Reunión Científica-Tecnológica Forestal y Agropecuaria Veracruz 2017 y III Reunión Internacional Científica y Tecnológica.

El objetivo del  Foro Internacional de jóvenes en la ciencia y la innovación tecnológica, es difundir y fomentar el interés de los jóvenes estudiantes de licenciatura y posgrado por las actividades científicas y de innovación tecnológicas; para promover y fortalecer los saberes en beneficio del AGROVERACUZANO.

Fechas: 15, 16 y 17 de noviembre de 2017 en el World Trade Center Veracruz, localizado en el municipio de Boca del Río, Ver.
Recepción de trabajos
Los trabajos deberán enviarse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" rel="noopener noreferrer">foro2017jovenes@gmail.com. La fecha límite para la recepción de trabajos será el 08 de septiembre de 2017

Dra. Fabiola Lango Reynoso
 Instituto Tecnologico de Boca del Río (ITBOCA)
 km 12 Carr. Veracruz-Cordoba C.P. 94920 Boca del Río, Ver.
 Tel y Fax 01 (229)6905010 ext. 113 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JACEL ADAME GARCIA
Docente del Instituto Tecnológico de Ursulo Galván