CONVOCATORIA TORNEO DE BÉISBOL PLAYERO MIXTO

Categoría: Convocatorias Publicado: Miércoles, 10 Mayo 2017

El Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván a través del Departamento de Actividades Extraescolares, CONVOCA a las y los estudiantes en todas sus modalidades y semestres, a participar en el Torneo Intramuros de: Béisbol Mixto.

1.- Lugar:

El Torneo se llevara a cabo en las Instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, (Campo de Fútbol).

2.- Inscripciones:

Interesados registrarse en el Departamento de Actividades Extraescolares, a partir de la publicación de la misma y hasta el próximo Jueves 12 de Mayo de 2017.

3.- Categoría:

Mixto: Podrán jugar en la cancha 9 elementos, teniendo siempre dentro de la cancha por mínimo la presencia de 7 para poder iniciar un partido, solo podrán jugar en cada equipo 4 elementos que hayan integrado la selección de Béisbol.

4.-Sistema de Competencia:

Todos contra todos

5.- Arbitraje:

Correrá a cargo de Estudiantes del Servicio Social.

6.-Junta Previa:

Quedando los registrados convocados a una reunión de carácter IMPORTANTE el próximo viernes 12 de mayo del año en curso a las 14:00 horas en la Biblioteca de la Institución, donde se informará programa y asuntos generales.

7.- Costo de Inscripción: $100.00 por equipo

8:- Premios:

1er Lugar

2do Lugar

“Nuestro Esfuerzo es Progreso”

L.A. OMAR DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE