CERTAMEN DE CULTURA Y BELLEZA SRITA. ITUG 40 ANIVERSARIO 2016

Categoría: Convocatorias Publicado: Jueves, 18 Agosto 2016

CERTAMEN DE CULTURA Y BELLEZA

SRITA. ITUG 40 ANIVERSARIO 2016

Con el objetivo de fomentar la integración entre la comunidad estudiantil, forjar una Identidad entre los estudiantes hacía con el ITUG, y fortalecer la autoestima entre las alumnas de nuestra Institución.

El Comité del Certamen de Cultura y Belleza 40 Aniversario

del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván.

CONVOCA

A todas las alumnas del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, a participar en el Certamen de Cultura y Belleza Srita. ITUG 40 Aniversario 2016, bajo las siguientes bases:

1.-REQUISITOS:

v  Sexo femenino.

v  Disponibilidad de horarios para ensayos y presentaciones relacionadas al certamen.

v  Respetar y acatar todas las decisiones del comité organizador.

v  Todas y cada una de las participantes deberán conformar una porra con el objetivo de recibir apoyo y promoción para su participación dentro del certamen, será considerado por un puntaje para el jurado calificador.

v  El Tutor tendrá una función y apoyo importante para la participante, así como también de organizar a su grupo y ver que todos participen de una manera sana y pacífica.

2.- REGISTRO

El registro de las participantes será a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 13 de Septiembre del presente año, en la Biblioteca y en el Depto. De Actividades Extraescolares.

3.-ETAPAS DEL EVENTO.

Primera.

Podrán participar las estudiantes inscritas en el ITUG, en el semestre Agosto-Diciembre del 2016.

Segunda.

El concurso se realizará en dos fases:

Primera fase: será una presentación de candidatas el 23 de septiembre, del presente año en la explanada del ITUG a las 11:00hrs. posteriormente se hará una presentación más en la Casa del Campesino de Úrsulo Galván a partir de las 21:00hrs. En una noche disco.

Segunda fase: será la elección de la Srita. ITUG 40 Aniversario a partir de las 20:00hrs en la casa del Campesino de Úrsulo Galván el día 07 de Octubre del año en curso

Tercera.

Las etapas del certamen serán las siguientes:

1. Pasarela vestuario casual

2. Pasarela traje de baño

3. Pasarela vestido de noche

4. Sesión de preguntas.

4.-ASPECTOS A CALIFICAR:

El jurado calificador será designado por el Comité Organizador y su fallo será inapelable.

Los criterios a calificar son los siguientes:

·         Personalidad.

·         Carisma.

·         Belleza.

·         Dirección.

·         Proyección Escénica.

·         Expresión Oral.

·         Pasarela y postura.

·         Cultura General.

5.-PREMIACIÓN.

Primer lugar:

Será la representante de nuestra institución por el periodo de un año, se condonará la colegiatura del periodo Enero-Junio 2017, $1,000.00 en efectivo, reconocimiento de participación, un ramo de flores, banda, corona y regalos por parte de los patrocinadores. Liberación de Horas Extraescolares

Segundo y tercer lugar:

Apoyo del 50% de reinscripción en el periodo Enero-Junio 2017 y regalos por parte de los patrocinadores. Liberación de Actividades Extraescolares.

Srita. Simpatía, Srita. Fotogenia y Srita. Elegancia: Reconocimiento de participación, un ramo de flores y banda.

Para todas las participantes:

Reconocimiento de participación y un ramo de flores.

Los aspectos no previstos  en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Informes:

Lic. Abrahan Cobos Utrera

Coordinador del certamen

Jefe de la Oficina de Servicios a Usuarios Biblioteca.

Lic. Omar Domínguez Domínguez

Jefe del Depto. de Actividades Extraescolares.

ATENTAMENTE:

COMITÉ ORGANIZADOR DEL CERTAMEN