CONVOCATORIA CAFETERÍA

Categoría: Convocatorias Publicado: Viernes, 08 Enero 2016

CONSIDERANDO EL SERVICIO DE CAFETERÍA COMO UN SERVICIO DE NATURALEZA SOCIAL, COMPLEMENTARIA Y NECESARIA EN LA EDUCACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNO, EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ÚRSULO GALVÁN

C O N V O C A

A TODAS LAS PERSONAS AJENAS A LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA QUE TENGAN INTERÉS EN PRESTAR EL SERVICIO DE CAFETERÍA Y VENTA DE ALIMENTOS, A QUE PARTICIPEN EN LA PRESENTE CONVOCATORIA, DEBIENDO PRESENTAR A MAS TARDAR EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN EN SOBRE CERRADO:

1.- ACREDITACIÓN DE ALTA ANTE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO.

2.- ACREDITACIÓN DE ALTA ANTE AUTORIDADES DEL SECTOR SALUD.

3.- DOS CARTAS DE RECOMENDACIÓN QUE LO AVALEN COMO UNA PERSONA QUE CUENTA CON AMPLIA SOLVENCIA MORAL.

4.- ACREDITACIÓN DE TENER EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS EN LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS AL PÚBLICO.

5.- MENÚ DE ALIMENTOS CON PRECIOS ACCESIBLES

LA INFORMACIÓN DEBERÁ ENTREGARLA EN LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HORAS DEL 7 AL 15 DE ENERO 2016.

EL DÍA 18 DE ENERO SE LLEVARÁ A CABO UNA REUNIÓN INFORMATIVA CON LOS ASPIRANTES EN LA SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN, A LAS 11:00 HORAS.

LA APERTURA DE LOS SOBRES SERÁ EL 18 DE ENERO UNA VEZ CONCLUIDA LA REUNIÓN, EN PRESENCIA DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN DEL INSTITUTO.

EL RESULTADO SERÁ PUBLICADO EL DÍA 18 DE ENERO EN EL TABLERO DE AVISOS OFICIALES.

LA ADMINISTRACIÓN