Free Joomla Template by Discount Justhost

Fechas de Reinscripciones de Carga Académica y de Actividades complementarias Enero-Junio 2016

Última actualización: Jueves, 14 Enero 2016

 

 

 

A todos los estudiantes del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván se les comunica:

 

Inscripción a residencia profesional: 18 de Enero de 2016

Reinscripciones de carga academia y de actividades complementarias:

- Ing. en agronomía (Ext. Tlapacoyan) : 20 de enero

- Lic. en Administración e Ing. en Gestión Empresarial (Escolarizado): 21 de enero

- Ing. en Agronomía, Ing. en Industrias Alimentarias y Lic. en Biología (Escolarizado): 22 de enero

- Lic. en Administración e Ing. en Agronomía (a Distancia): 23 de enero

 

Horario de Atención: 9:00-14:00 hrs

 

Lugar de Atención: Recursos financieros, Servicios Escolares y Sala de Computo (en el orden que se menciona).

 

Inicio de clases: lunes 25 de enero de 2016.

 

 

Nota: Obligatorio el estudiante ASISTIR PERSONALMENTE en fechas indicadas, no podrá ser inscrito por otra persona.

Inscripción a cursos ingles Enero-Junio 2016

Última actualización: Jueves, 14 Enero 2016

Costos, fecha, horario y lugar de atención para inscripción de los cursos de inglés para el periodo escolar   Enero-Junio 2016

Guía RAP (Referencias Bancarias)

Última actualización: Jueves, 14 Enero 2016

 

A toda la comunidad estudiantil, se les informa que a partir del 14 de Enero, deberán realizar su pago por medio de Referencias bancarias en el Banco: HSBC  Clave: 1824 a nombre de Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván.

2do. Semestre: $1,500.00 4to. A 8vo. Semestre: $1,400.00

Una vez efectuado el depósito, favor de pasar con su ficha de depósito al Departamento de Recursos Financieros a canjearlo por su Recibo Oficial de Cobro (ROC), del 14 de Enero hasta el día de su Reinscripción. Nota: Se les recuerda que ya no deben realizar depósitos directos a la cuenta, ÚNICAMENTE REFERENCIAS BANCARIAS.

AVISO: TALLER P/116 DE SERVICIO SOCIAL

Última actualización: Jueves, 14 Enero 2016

 

AVISO: TALLER P/116 DE SERVICIO SOCIAL

Se les confirma las fechas del “Taller de Servicio Social” que dará continuación al Curso de Inducción, estrictamente obligatorio.

FECHA

CARRERAS

LUGAR

HORARIO

Sábado 16 de enero

EDUCACIÓN A DISTANCIA:

Ingeniería en Agronomía-

Licenciatura en Administración

Salón C02

08:40 a 11:00

Lunes 18 de enero

ESCOLARIZADO:

Licenciatura en Administración- Ingeniería en Gestión Empresarial-   Ingeniería en Industrias Alimentarias

Salón C02

10:00 a 13:00

Martes 19 de enero

ESCOLARIZADO:

Ingeniería en Agronomía-

Licenciatura en Biología

Salón C02

10:00 a 13:00

Miércoles 20 de enero

EXTENSIÓN TLAPACOYAN:

Ingeniería en Agronomía

(donde indique la Coordinación)

11:00 a 13:00

 

Requisitos: Llegar puntualmente con los formatos de S.S. descargados en  laptop o  tableta, sino cuenta con uno de estos equipos podrá llevar los documentos impresos para llenar (revisar en su correo electrónico los formatos). Quien no presente lo antes requerido le será prohibido el ingreso al Taller.

SUGERENCIA: Antes de asistir al taller corroborar previamente en su Kardex en el SII si cumplen con el 65% o más de créditos APROBADOS.

 

ATENTAMENTE: 

 

L.A. IVÁN DE JESÚS ÁLVAREZ HERNÁNDEZ 

JEFE DE LA OFICINA DE SERVICIO SOCIAL Y DESARROLLO 

 

TEL. (296)9625029 EXT. 120

Becas Manutención 2015-2016 – MI SERVICIO COMUNITARIO YO BECARI@

Última actualización: Miércoles, 13 Enero 2016

 

A todo el estudiantado de esta casa de estudios beneficiados de Becas Manutención 2015-2016 – MI SERVICIO COMUNITARIO YO BECARI@, Se les informa entregar en formato Digital, a más tardar el 26 de Enero en Servicios Escolares.

1.- Exposición de Motivos y Proyecto de Servicio Comunitario (Remitirse al Reglamento de Mi Servicio Comunitario, TITULO III Del cumplimiento del servicio)

2.- El no entregar es motivo de baja inmediata de la beca, como lo señala el reglamento. 3. Consultar los documentos que se anexan, que también pueden consultarse en: www.sev.gob.mx/manutencion/ en la sección del Servicio Comunitario.

PERIODO DE PAGOS RE- INSCRIPCIONES

Última actualización: Lunes, 11 Enero 2016

 

A toda la comunidad estudiantil, se les informa que ya pueden realizar el pago de su Reinscripción, directo en el Banco: HSBC Número de Cuenta: 4044579019 Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván 2do. Semestre: $1,500.00 4to. A 8vo. Semestre: $1,400.00 Una vez efectuado el depósito, favor de pasar con su ficha de depósito al Departamento de Recursos Financieros a canjearlo por su Recibo Oficial de Cobro (ROC), del 11 de Enero hasta el día de su Reinscripción. Nota: A partir del 14 de enero se darán nuevas indicaciones sobre la forma de pago.

 

 

 

 

Muchas gracias!!!

Última actualización: Lunes, 21 Diciembre 2015

Antes que nada buenas noches y me presento soy la alumna Verenice Teobal Teobal de 1 semestre en administración de la modalidad educación a distancia, el motivo por el cual quiero robarle unos cuantos minutos de su tiempo es para agradecerles y felicitarlos por tener en su institución  a docentes como el Profesor Ismael Hernández Arano que día a día nos dedicó su valioso tiempo que aunque en esta modalidad es muy difícil encontrar a los docentes para asesorías personalmente él siempre estuvo al pendiente de nosotros tanto en plataforma como personalmente, nunca nos negó la oportunidad de acudir a él cuándo teníamos dudas siempre nos apoyó y respecto a su clase siempre trato de hacerla entendible de una forma a manera de que la hacía interesante para nosotros con un material que nos ayudaba muchísimo sus investigaciónes, sus artículos, sus audios etc.

Me siento orgullosa  y contenta de estar en esta institución en el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván porque me doy cuenta que aún existen docentes con vocación y valores como el Profesor Ismael que hace su trabajo con amor y se esfuerza por darnos su mejor desempeño para que nosotros como sus alumnos lleguemos a ser en un futuro unos buenos Lic. En Administración.

Estoy segura que no soy la única alumna o alumno que puede llegar a expresarse así del Profesor, porque él sabe y es un BUEN DOCENTE.

Sin más por el momento me despido esperando no haberles quitado mucho de su tiempo pues solo quería Agradecerles y Felicitarlos por el Excelente Docente y Persona que tienen en su institución.

 Muchas gracias…

Pago de Reinscripción: Estudiantes Regulares, sin adeudo curricular

Última actualización: Miércoles, 16 Diciembre 2015

 

El Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, informa a todos los estudiantes que NO adeudan materias, ya pueden realizar el pago de su Reinscripción, directo en el Banco: HSBC Número de Cuenta: 4044579019 Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván

2do. Semestre: $1,500.00 4to. A 8vo. Semestre: $1,400.00

Una vez efectuado el depósito, favor de pasar con su ficha de depósito al Departamento de Recursos Financieros a canjearlo por su Recibo Oficial de Cobro (ROC), del 14 al 18 de Diciembre 2015 y del 07 al 08 Enero 2016. Nota: A partir del 10 de enero se darán nuevas indicaciones sobre la forma de pago.

CALENDARIO ESCOLAR ENERO- JULIO 2016

Última actualización: Miércoles, 16 Diciembre 2015

 

Úrsulo Galván, Ver., 16 de Diciembre de 2015. ITUG/DAE. El Tec de Úrsulo Galván del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Con la finalidad de dar a conocer a la comunidad estudiantil de este Instituto la programación de actividades por desarrollarse, se publica el calendario escolar para el periodo Enero - Julio 2016.

Encuesta de Egresados

Última actualización: Martes, 15 Diciembre 2015

ESTIMADO EGRESADO

En el próximo año 2016, la Institución (antes Instituto Tecnológico Agropecuario No.18-ITA No. 18; actualmente Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván –ITUG) celebrará cuarenta años de estar brindando sus servicios educativos, reconocida como la institución pionera de la Educación Agronómica en el Estado de Veracruz.

Para ello, entre las diversas actividades que pretendemos desarrollar, se encuentra la de la organización de un encuentro de egresados de todas las carreras, (Ingeniería en Agronomía, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Biología), proyectando para llevarlo a cabo dentro de los meses de Febrero a Abril; en donde esperamos su valiosa asistencia y participación buscando un importante intercambio de experiencias e ideas que retroalimenten nuestro quehacer educativo, particularmente en aquellas tareas orientadas a la educación continua y a la titulación y entrega de cédula profesional; donde el ITUG logre generar condiciones adecuadas  para ampliar y mejorar sus expectativas  de desarrollo profesional y personal .

Por tal motivo, queremos iniciar este evento integrando y actualizando nuestra base de datos con la información de nuestros egresados, solicitando su valiosa colaboración y gentileza para dar respuesta a la encuesta que se le presenta en archivo electrónico adjunto; solicitando así mismo su apoyo para que nos ayuden a difundir el llenado y entrega de dicha encuesta entre sus colegas egresados conocidos.

CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Última actualización: Lunes, 07 Diciembre 2015

A LOS ESTUDIANTES QUE CUMPLEN CON EL 65% DE LOS CRÉDITOS DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA QUE DE ACUERDO A LA CONVOCATORIA SE ENCUENTRAN EN CONDICIONES DE REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL EN EL P116.  EN ATENCIÓN A ALGUNOS DE USTEDES, SE CONFIRMA EL ÚLTIMO AJUSTE EN EL HORARIO DEL CURSO DE INDUCCIÓN.

LOS ESTUDIANTES DEL SISTEMA ESCOLARIZADO QUE NO TOMARON EL CURSO DE INDUCCIÓN EN SU FECHA CORRESPONDIENTE, SIRVAN CONSIDERAR; ASISTIR AL PRESENTE CURSO, LA INASISTENCIA GENERARÁ MULTA. 

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN, ACUDIR A LA OFICINA CORRESPONDIENTE O CONTACTAR EN serviciosocial@itursulogalvna.edu.mx O AL (296)9625029 EXT. 120.

ATENTAMENTE:

OFICINA DE SERVICIO SOCIAL Y DESARROLLO COMUNITARIO 

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account