Free Joomla Template by Discount Justhost

TÍTULOS RECIBIDOS

Última actualización: Martes, 13 Septiembre 2016

 

Relación de títulos recibidos, favor de pasar por sus documentos a partir de mañana de 9:00 a 14:00.

 

Se anexa lista.

 

ATENTAMENTE

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES 

PLATICA ALUMNOS NUEVO INGRESO SOBRE SEGURO SOCIAL

Última actualización: Martes, 13 Septiembre 2016

 

Se convoca a los estudiantes de nuevo Ingreso que no cuenten con servicio médico por parte de su familia, a que asistan el día Jueves 15 de septiembre del presente año, en punto de las 13:00 horas en el auditorio.

 

ATENTAMENTE

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

INICIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AGOSTO-DICIEMBRE 2016

Última actualización: Sábado, 27 Agosto 2016

El Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, con el propósito de fomentar las Actividades Deportivas, Culturales y Cívicas a través del Departamento De Actividades Extraescolares.

 

 

Les Comunica:

A todos los estudiantes del ITUG a participar en las:

Actividades Deportivas, Culturales y Cívicas del Ciclo Agosto - Diciembre 2016 que el inicio de actividades será a partir del día 29 de Agosto del Presente año.

 

 

Bases:

 

1. Rama.- El grupo puede ser mixto, mujeres y hombres.

2. Reglamento.- Se aplicará el reglamento del taller elegido.

3. Costo.- Clases gratuitas. No incluye materiales. Los requerimientos serán solicitados por el facilitador en cada caso.

4. Acreditación del Taller.- Se deberá de cumplir con un mínimo del 80% de las asistencias.

5. Fecha de Inicio y Término.- 29 de Agosto al 16 de Diciembre del 2016.

6. Transitorios.- Los casos no previstos en la presente convocatoria serán vistos por los promotores y/o Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

 

Requisitos

1. Realizar su inscripción en el Departamento de Actividades Extraescolares

2. El estudiante solo puede estar inscrito en un taller.

3. Cumplir con los lineamientos y requerimientos de cada taller y con el 80% de las asistencias durante el periodo.

4. Presentarse de en tiempo y forma al taller seleccionado.

 

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2016

DICIPLINA

HORARIO

 

INSTALACIONES

 

INSTRUCTORES

CULTURALES

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

LECTURA EN VOZ

 

13:00 a 15:00

 

13:00 a 15:00

 

 

OFICINA DE INCUBADORA DE NEGOCIOS

C.P. JOSÉ LUIS OVIDIO RIQUELME GONZÁLEZ

DOCENTE

CIRCULO DE LECTURA

13:00 a 15:00

 

13:00 a 15:00

 

13:00 a 15:00

 

OFICINA DE INCUBADORA DE NEGOCIOS

C.P. JOSÉ LUIS OVIDIO RIQUELME GONZÁLEZ

DOCENTE

MÚSICA

 

 

 

13:00 a 15:00

 

 

AULAS PLANTA BAJA EDIFICIO G

DEL PLANTEL

ING.JORGE CORDOBA ABURTO

(DOCENTE)

EDECANES

 

 

 

13:00 a 15:00

 

 

CANCHA DEPORTIVA

I.Q. ANA GRISEL HERNÁNDEZ VALLEJO

DEPORTIVAS

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL VARONIL

 

 

14:00 a 16:00

 

 

 

CAMPO DEPORTIVO ITUG

LIC. OMAR DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ

JEFE DEL DEPTO. DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

FÚTBOL

FEMENIL

 

 

16:00 a 18:00

 

 

 

CAMPO DEPORTIVO ITUG

C. ADOLFO RIVERA RIVERA

BÉISBOL MIXTO

 

 

 

15:00 A 17:00

 

 

CAMPO DEPORTIVO ITUG

C. CARLOS ALBERTO LENDECHY

VOLEIBOL VARONIL

 

 

16:00 a 18:00

 

 

 

CANCHA DEPORTIVA

C. GUSTAVO UTRERA RAMÍREZ

C.GABRIEL REYES BENAVIDES

VOLEIBOL FEMENIL

 

 

 

16:00 a 18:00

 

 

CANCHA DEPORTIVA

C. MARIO ARRIOLA GONZALEZ

BÁSQUETBOL VARONIL

 

16:00 a 18:00

 

 

 

 

CANCHA DEPORTIVA

MTRO.AIRAM 

BÁSQUETBOL FEMENIL

16:00 a 18:00

 

 

 

 

 

CANCHA DEPORTIVA

HECTOR DE JESÚS ALVARADO RÍVERA

CÍVICAS

 

 

 

 

 

 

 

 

BANDA DE GUERRA

14:00 a 16:00

 

 

 

 

 

PLAZA CÍVICA

C JOSÉ ARMANDO MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ

ESCOLTA

 

13:00 a 15:00

 

 

 

 

PLAZA CÍVICA

LIC. OMAR DOMINGUEZ DOMÍNGUE 

 

Atentamente

Lic. Omar Domínguez Domínguez

Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares 

 

 

 

 

Pago de Reinscripción todos los semestres

Última actualización: Lunes, 18 Julio 2016

A toda la comunidad estudiantil, se les informa que ya pueden realizar el pago de su Reinscripción, por medio de Referencias bancarias en el Banco HSBC a nombre de Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván 3er. Semestre: $1,500.00 5to. A 9no. Semestre: $1,400.00 Una vez efectuado el pago, favor de pasar con su ficha de depósito al Departamento de Recursos Financieros a canjearlo por su Recibo Oficial de Cobro (ROC), del 10 de Agosto hasta el día de su Reinscripción. Nota: Favor de verificar su situación académica antes de realizar su pago, ya que una vez efectuado NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. 

Proceso de Inscripción y Re-Inscripción Semestre Agosto - Diciembre 2016

Última actualización: Martes, 12 Julio 2016
 
A todos los estudiantes de nuevo ingreso y semestres avanzados, se les comunican las fechas para inscripciones.
 
Inscripciones Nuevo Ingreso y toma de Foto para Credencial
Modalidad Escolarizado......12
Modalidad a Distancia........20
 
Re-inscripciones
Residencia Profesional......10-11
Ingeniería en Agronomía Extensión Tlapacoyan.......16
Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial (Modalidad Escolarizado).......17
Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Industrias Alimentarias y Licenciatura en Biología (Modalidad Escolarizado).......18
Licenciatura en Administración e Ingeniería en Agronomia (Modalidad a Distancia)........20

BECAS AL EXTRANJERO PROGRAMA NEWTON FUND INSTITUTIONALl LINKS 2016

Última actualización: Jueves, 30 Junio 2016

 

El British Council en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) convoca a la comunidad científica a postular propuestas para financiamiento de consorcios binacionales México – Reino Unido para el desarrollo de proyectos de desarrollo, investigación tecnológica e innovación.

El Newton Fund busca generar colaboraciones con países socios enfocado en investigación y retos de innovación en conjunto con relevancia en el bienestar social y desarrollo económico del país socio.

Se busca hacer frente a los desafíos globales como lo son las condiciones meteorológicas extremas, la urbanización, el acceso a servicios de salud, seguridad alimentaria y energética, y satisfacer las necesidades sociales y económicas de una población en crecimiento. Para todo esto se requiere una investigación integrada y con enfoque de innovación, reuniendo a comunidades de diferentes disciplinas, sectores y países de colaboraciones de alta calidad.

El programa Newton Fund Institutional Links está diseñado para establecer vínculos entre investigadores, empresas y actores del ecosistema de innovación, más allá del nivel individual para crear oportunidades de colaboración de largo plazo.

 El programa facilitará en pequeña escala:

  •  Nuevas sociedades para investigaciones e innovaciones entre grupos, departamentos, instituciones entre México y el Reino Unido.
  1. Desarrollo de proyectos de transferencia de tecnología, financiando específicamente actividades correspondientes al nivel TRL3 de la escala de maduración de tecnología de la NASA

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Financiamiento para el desarrollo de colaboraciones en investigación, desarrollo tecnológico e innovación entre el Reino Unido y México para proyectos de transferencia de tecnología.

ACERCA DE ESTA OPORTUNIDAD

El objetivo de la presente convocatoria es impulsar el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en México a través del establecimiento de grupos de trabajo México-UK para el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en etapas de pruebas de concepto (Etapa 3 de la Escala de Maduración Tecnológica de la NASA)

Se espera que dos líderes científicos (Principal Investigator) integren equipos de trabajo multidisciplinarios para el desarrollo de las siguientes actividades:

·         Grupos de enfoque

·         Planeación de proyectos de desarrollo tecnológico

·         Procesos de validación tecnológica (demostrable) de las tecnologías en pruebas de concepto (las dimensiones de “Clientes/Usuarios” y el “Valor Agregado” de la oferta tecnológica

·         Análisis de propiedad intelectual

El financiamiento por consorcio será de hasta £80,000 en un periodo de 12 meses y cubrirá las colaboraciones entre el Reino Unido y México, éstas pueden costear los gastos que ayuden a las investigaciones y colaboraciones de innovación, incluyendo:

·         Costos relacionados con la investigación

·         Intercambio de investigadores, estudiantes y personal de la industria (Incluyendo PyMES y organizaciones sin fines de lucro)

·         Costos por organizar reuniones, seminarios y talleres

 Otras actividades para establecer y fortalecer las colaboraciones que también pueden ser financiadas. Consulta los lineamientos para conocerlas aquí.

ELEGIBILIDAD

Las propuestas deben de cumplir con los siguientes criterios para ser considerados y ser financiados bajo este programa:

  •  Cada propuesta debe de contar con un Investigador Principal del Reino Unido y un Investigador Principal Mexicano miembro o candidato a ser miembro del SNI.
  •    Ambos solicitantes deben ser investigadores líderes o establecido

Los Aspirantes Principales deben de encontrarse en:

-Instituciones sin fines de lucro de educación superior con la capacidad de encargarse de una investigación de alta calidad

-Instituciones financiadas con fondos públicos con la capacidad de encargarse de una investigación de alta calidad

-Catapult centre (En caso del aspirante del Reino Unido)

Las instituciones de los Aspirantes Principales (Instituciones Líderes) deben de tener la capacidad de administrar el fondo.

  • Las instituciones proponentes mexicanas deberán contar con RENIECYT vigente.
  • La propuesta debe incluir la conformación de un equipo multidisciplinario e interinstitucional con mínimo los siguientes integrantes:
  1. Una institución líder de proyecto representada por un investigador mexicano miembro del SNI.
  2. Una  institución líder de proyecto representada por un investigador británico en alguna organización no lucrativa.
  3. Un coordinador de proyecto perteneciente a la institución proponente o de alguna otra organización sin fines de lucro que apoye con la logística y la organización de las sesiones de trabajo. 
  4. Al menos una empresa, del Reino Unido o de México, que haya sido constituida y en operaciones al menos de 1 año. 
  5. Un mínimo de 5 integrantes (al menos 2 de cada país) y un máximo de 20 participantes (10 de México y 10 del Reino Unido) en cada grupo de trabajo.
  6. Las propuestas deberán especificar claramente los nombres, perfiles y rol a desarrollar en el proyecto.  
  7. El proyecto deberá concluir todas sus actividades en un lapso máximo de 12 meses  a partir de la fecha de la ministración del financiamiento y antes del 15 de marzo de 2018.

ÁREAS PRIORITARIAS

Prioridades:

  • Agua saneamiento y conservación
  • Seguridad alimentaria y el desarrollo económico regional
  • Infraestructura, nanotecnología y materiales para el desarrollo, el ahorro de energía sostenible y la vivienda accesible.
  • Infraestructura y tecnología para la predicción, prevención y mitigación de desastres naturales
  • El cambio climático y la seguridad ambiental
  • Ciudades inteligentes
  • La seguridad pública y la justicia

También se considerará:

  • Salud
  • Energías limpias

 Para conocer más a fondo las áreas prioritarias así como para ver las instrucciones de postulación por favor consulte la guía.

FECHA LÍMITE

Fecha Límite: 15 de julio 10:00 hrs México / 16:00 hrs Reino Unido

 

Para más información sobre la conformación de equipos así como sobre el proceso de postulación por favor visite la guía.

Si no está seguro si su organización es elegible por favor contáctenos en el correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFERTA EDUCATIVA 2016 (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

Última actualización: Jueves, 30 Junio 2016

 

Ven y se parte de nosotros, conoces nuestras carreras: Ingeniería en Agronomía, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Licenciatura en Biología, contamos con instalaciones en excelentes condiciones aulas completamente climatizadas, cada aula con Video proyector, pantalla digital, carreras acreditadas por organismos acreditadores.

Contamos con inscripciones abiertas, no te pierdas la oportunidad de ser parte del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván. (Somos tu mejor opción).

 

 

REQUISITOS DE FICHA:

*2 Fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)

*1 Fotocopia del Acta de Nacimiento

*1 Fotocopia del Curp

*1 Fotocopia del Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios del último semestre

*Constancia Laboral (para interesados en el Sistema de Educación a Distancia)

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

 

*2 Fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)

*2 Fotocopias del Acta de Nacimiento

*2 Fotocopias del Curp

*2 Fotocopia del Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios del último semestre

Documentos escaneados en CD o USB (Acta de Nacimiento, CURP y Certificado).

 

ENTREGA DE FICHAS:

*Segundo Periodo: 23 de Junio al 27 de Julio del 2016 con un costo de $750.00.

 

Aplicación de Examén Ceneval 29 de Julio del 2016

 

Nota: Se aplicara un diagnóstico para ubicación del dominio del  idioma inglés.

 

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:

$1600.00

 

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES:

*Sistema Escolarizado:

12 de Agosto del 2016

*Sistema de Educación a Distancia:

20 de Agosto del 2016

*Extensión Tlapacoyán:

12 de Agosto del 2016


CURSO DE REGULARIZACIÓN:

*Sistema Escolarizado:

15 al 19 de Agosto del 2016

*Sistema de Educación a Distancia:

20 de Agosto del 2016

 

 

TÍTULOS RECIBIDOS MES DE JUNIO 2016

Última actualización: Viernes, 24 Junio 2016

 

A todos los beneficiados se les comunica que pueden pasar a recoger su Titulo Profesional, a partir del día Lunes 27 de Junio del presente año en el Departamento de Servicios Escolares con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Por su atención gracias.

ENCUENTRO DE EGRESADOS 7MA GENERACIÓN DE INGENIEROS AGRÓNOMOS GENERACIÓN 1983 - 1987

Última actualización: Miércoles, 22 Junio 2016

 

Al los egresados de la 7ma generación de Ingenieros Agrónomos de las especialidades de Zootecnia y Fitotecnia, periodo 1983 - 1987, se les invita asistir al "Encuentro de Egresados" a realizarse el las instalaciones del Auditorio del Instituto Tecnológico de úrsulo Galván, a las 10:00 a.m.  el día sábado 25 de junio del presente año, 

 

Tu asistencia es muy importante.

 

¡No faltes!

 

REPORTE DE SERVICIO COMUNITARIO

Última actualización: Martes, 21 Junio 2016

 

1. Todos los becarios deberán subir su reporte de servicio comunitario

 

2 Entrar a la Página de manutención y utilizar el Sistema Informático de Servicio Comunitario (SISCO).

 

3. Deben tener a la mano su curp y folio asignado por subes.

 

4. Seguir las instrucciones del vídeo tutorial (SISCO).

 

5. Se anexa archivo con folio de subes.

 

6. Guardar reconocimiento y acuse que da el (SISCO).

Archivos
Download this file (FOLIOS SUBES 2016.pdf)FOLIOS SUBES 2016.pdf361 kB

AVISO BECAS MADRES SOLTERAS

Última actualización: Miércoles, 15 Junio 2016

 

Aviso sobres los resultados de las solicitudes recibidas al 15 de Abril del 2016.

 

Se informa que la publicación de los resultados programada para el 28 de Mayo se pospone para el 2 de Julio del 2016

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account