Free Joomla Template by Discount Justhost

ENTREGA DE BOLETAS DE VERANO

Última actualización: Martes, 18 Septiembre 2018

 

Quienes hicieron curso de verano ya pueden pasar por sus boletas a partir del 19 de Septiembre.

 

Atentamente

Departamento de Actividades Extraescolares

COMUNICADO TecNM

Última actualización: Martes, 18 Septiembre 2018

Junta con Padres de Familia

Última actualización: Martes, 04 Septiembre 2018

**//AVISO IMPORTANTE//**

Para los alumnos de nuevo ingreso: se les recuerda la reunión con padres de familia el día 7 de septiembre del año en curso a las 10:00am, se tratarán asuntos académicos. Un tutor por estudiante.

AVISO IMPORTANTE: REGISTRO DE PARQUE VEHICULAR PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO, MANUAL Y ESTUDIANTES DE TODOS LOS SEMESTRES (AUTOS Y MOTOS)

Última actualización: Viernes, 07 Septiembre 2018

 

Con la finalidad de dar seguridad y tener un control de acceso Vehicular se les solicita que a la brevedad registrar su auto y sus motos en los siguientes lugares.

 

Personal: El registro lo realizara en el Departamento de Recursos Humanos.

 

Estudiantes: El registro de Autos y Motos lo realizara en la caseta de Vigilancia.

ACTIVACIÓN DE FICHA ESCOLAR (SUBES) AGOS-DIC-2018

Última actualización: Martes, 28 Agosto 2018

 

A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL SE LES NOTIFICA QUE PUEDE INGRESAR A LA PAGINA DEL SUBES PARA ACTIVAR SU FICHA ESCOLAR, CUALQUIER DETALLE FAVOR DE PASAR AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES. 

ACTIVACIÓN DE FICHA ESCOLAR (SUBES)

Última actualización: Martes, 28 Agosto 2018

 

A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL SE LES NOTIFICA QUE PUEDE INGRESAR A LA PAGINA DEL SUBES PARA ACTIVAR SU FICHA ESCOLAR, CUALQUIER DETALLE FAVOR DE PASAR AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES. 

AVISO IMPORTANTE: PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES NUEVO INGRESO

Última actualización: Jueves, 16 Agosto 2018

 

Estudiantes nuevo ingreso, por este medio se les comunica que con la finalidad de que conozcan el procedimiento de Inscripción para Sistema Escolarizado y Sistema Educación Mixta, se les especifica a continuación :

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

 

DÍA: VIERNES 17 DE AGOSTO SISTEMA ESCOLARIZADO, SÁBADO 18 DE AGOSTO SISTEMA EDUCACIÓN MIXTA

HORA:  9:00 a.m.

 

 ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

 

1.     CANJEAR COMPROBANTE DEL BANCO (BAUCHER) POR RECIBO OFICIAL DE PAGO (EN RECURSOS FINANCIEROS)

 

2.     OBTENER TURNO PARA ATENCIÓN (AUDITORIO DEL INSTITUTO)

 

3.     ENTREGAR REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

·        Recibo de pago de inscripción

·        Original y 2 copias del acta de nacimiento

·        Original y 2 copias de la CURP

·        Original y 2 copias del certificado de bachillerato o constancia de estudios del último semestre de bachillerato

·        2 fotografías t/infantil

·        Documentos escaneados en CD (acta de nacimiento, CURP y Certificado)

 

4.     LLENAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y FIRMAR CONTRATO DEL ESTUDIANTE

 

5.     ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE CONTROL (POR SERVICIOS ESCOLARES)

 

6.     CAPTURAR DATOS PERSONALES EN EL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN (SII)

(CENTRO DE INFORMACIÓN-SERVICIOS ESCOLARES)

 

7.     CARGA DE MATERIAS DEL PRIMER SEMESTRE (CENTRO DE INFORMACIÓN-DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES)

 

8.     RECIBIR Y FIRMAR HORARIO DE CLASES (DEP)

 

9.     RECEPCIÓN DE CREDENCIAL DE ESTUDIANTE

 

10.           INSCRIPCIÓN A ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y/O COMPLEMENTARIAS

ESTRAESCOLARES SISTEMA ESCOLARIZADO Y COMPLEMENTARIAS SISTEMA EDUCACIÓN MIXTA

ACTUALIZACIÓN DE NÚMEROS DE REFERENCIA (RAPS) DE 3RO A 13VO SEMESTRE

Última actualización: Jueves, 09 Agosto 2018

Estimados estudiantes de 3er a 13vo semestre, les informamos que por causas ajenas a nosotros y debido a la problemática que ustedes nos han hecho saber con los números de referencia para realizar sus pagos, se les informa que ya fue está situación corregida con el banco, por tal motivo solicitamos que consulten sus nuevos números de referencia en está publicación.

 

Agradecemos su atención.

Referencias Bancarias de Alumnos Nuevo Ingreso todas las carreras

Última actualización: Lunes, 06 Agosto 2018

 

A todos los estudiantes de nuevo ingreso de les comunica que debido a problemas bancarios con los números de referencias bancarias les publicamos los números de referencias bancarias correctos.

 

Es importante mencionar que antes de realizar su pago el estudiante deberá consultar en lista de aspirantes aceptados, ya que de lo contrario no se realizaran reembolsos. 

REFERENCIAS BANCARIAS DE ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE DE TODAS LAS CARRERAS

Última actualización: Lunes, 30 Julio 2018

 

Es importante mencionar que el pago se debe realizar una vez que el estudiante confirma que fue aceptado, estás listas se publicaran la siguiente semana.

 

Atentamente 

La Administración

AVISO URGENTE: NÚMEROS DE REFERENCIAS BANCARIAS (RAPS) CORRECTOS

Última actualización: Martes, 17 Julio 2018

 

A todos los estudiantes de nuestra casa de estudios que van a realizar su pago de Inscripción y/o Reinscripción respectivamente, se les informa que en archivo PDF se encuentran los números de referencia correctos, por lo cual ya pueden realizar sus pagos.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account