Categoría: Subdirección de Planeación y Vinculación Última actualización: Lunes, 15 Agosto 2016

Subdirección de Planeación y Vinculación

Mtro. José Antonio Fernández Viveros

Informes:

Teléfono: 01(800)5708097 o 01(296)9625029 Ext.103

Objetivo

Dirigir y controlar el proceso estratégico de planeación inherente al Proceso Educativo, de conformidad con el Modelo Educativo vigente en el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos (SNIT) que posibilite el cambio hacia la conformación del Instituto Tecnológico de alto desempeño, con el fin de contribuir al logro de la visión y misión del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván. Tiene a su cargo los siguientes Departamentos: Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, Departamento de Vinculación y Gestión Tecnológica, Departamento de Servicios Escolares, Departamento de Actividades Extraescolares y Centro de Información.