Correo Institucional

Categoría: Correo Institucional Última actualización: Sábado, 30 Mayo 2015
PuestoNombreCorreo Institucional
Director M. A. Marco Antonio Díaz Ramos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subdirector de Planeación y Vinculación M. C. Miguel Ángel Villar Morales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subdirector Académico Ing. Teodoro Montiel Olguín Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subdirector de Servicios Administrativos M. F. Guadalupe Perez Cervantes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación. Lic. Ezdeiby Utrera Flores Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación M. A. María de los ángeles Acosta Soberano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Actividades Extraescolares M. C. Jerson Müller Tejeda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Servicios Escolares M. C. Edmundo de Jesús De Yta Cabrera Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro de Información Lic. Norma Rivera Galván Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Ciencias Básicas M. A. Loida Melgarejo Galindo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Ingenierías Ing. Miguel Eduardo Alvarado Limones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Ciencias Económico-Administrativas M. T. Ana Graciela Pérez Solis Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Desarrollo Académico Q. C. Adriana Elena Rivera Meza Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
División de Estudios Profesionales M. E. Doreidy Melgarejo Galindo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Recursos Humanos M. A. Miriam Merino Ramírez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Recursos Financieros M. A. Jazmín Balderrabano Briones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Recursos Materiales y Servicios Lic. Omar Domínguez Domínguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Mantenimiento de Equipo (Fomento Productivo) Ing. José Cruz Martínez Vazquez  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.