Seguimiento de Egresados

Estimado Egresado:

En el próximo año 2016, la Institución (antes Instituto Tecnológico Agropecuario No.18-ITA No. 18; actualmente Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván –ITUG) celebrará cuarenta años de estar brindando sus servicios educativos, reconocida como la institución pionera de la Educación Agronómica en el Estado de Veracruz.

Para ello, entre las diversas actividades que pretendemos desarrollar, se encuentra la de la organización de un encuentro de egresados de todas las carreras, (Ingeniería en Agronomía, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Biología), proyectando para llevarlo a cabo dentro de los meses de Febrero a Abril; en donde esperamos su valiosa asistencia y participación buscando un importante intercambio de experiencias e ideas que retroalimenten nuestro quehacer educativo, particularmente en aquellas tareas orientadas a la educación continua y a la titulación y entrega de cédula profesional; donde el ITUG logre generar condiciones adecuadas  para ampliar y mejorar sus expectativas  de desarrollo profesional y personal.

Por tal motivo, queremos iniciar este evento integrando y actualizando nuestra base de datos con la información de nuestros egresados, solicitando su valiosa colaboración y gentileza para dar respuesta a la encuesta que se le presenta en archivo electrónico adjunto; solicitando así mismo su apoyo para que nos ayuden a difundir el llenado y entrega de dicha encuesta entre sus colegas egresados conocidos.

Muchas gracias por su colaboración, estando a sus órdenes para cualquier aclaración o comentario que considere pertinentes, en el siguiente contacto:

DA CLIC AQUÍ PARA INGRESAR A LA ENCUESTA

M.A. María de los Ángeles Acosta Soberano